Ir al contenido

Good To Great
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good To Great Tapa dura - 2001

de Jim Collins


Primera línea

Good is the enemy of great.

Detalles

  • Título Good To Great
  • Autor Jim Collins
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición First Edition
  • Páginas 320
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Random House Business, London
  • Fecha de publicación 2001
  • ISBN 9780712676090 / 0712676090
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2001024818
  • Dewey Decimal Code 658.4
Ir arriba
Good To Great: Why Some Companies Make the Leap... and Others Don't

Good To Great: Why Some Companies Make the Leap... and Others Don't

de Collins, Jim

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780712676090 / 0712676090
Cantidad disponible
29
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.97
EUR 10.13 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 3.97
EUR 10.13 enviando a USA
Good To Great: Why Some Companies Make the Leap... and Others Don't

Good To Great: Why Some Companies Make the Leap... and Others Don't

de Collins, Jim

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780712676090 / 0712676090
Cantidad disponible
5
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.97
EUR 10.13 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Good.
Precio
EUR 3.97
EUR 10.13 enviando a USA
Good To Great: Why Some Companies Make the Leap... and Others Don't

Good To Great: Why Some Companies Make the Leap... and Others Don't

de Collins, Jim

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780712676090 / 0712676090
Cantidad disponible
5
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.97
EUR 10.13 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Acceptable.
Precio
EUR 3.97
EUR 10.13 enviando a USA
Good To Great : Why Some Companies Make The Leap and Others Don't
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good To Great : Why Some Companies Make The Leap and Others Don't

de Collins, Jim

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780712676090 / 0712676090
Cantidad disponible
1
Librería
Hove, East Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.22
EUR 11.82 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper-Collins Publishers, 2001. Hardcover. Good/Good. 8x5x1. Has some light general reading/shelfwear - otherwise this is a clean, tight copy. Quick dispatch from the UK.
Precio
EUR 8.22
EUR 11.82 enviando a USA
Good to Great: Why Some Companies Make the Leap... and Others Don't
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good to Great: Why Some Companies Make the Leap... and Others Don't

de Collins, J.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780712676090 / 0712676090
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.05
EUR 15.08 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Random House, 2001. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In good all round condition. Dust jacket in good condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,600grams, ISBN:9780712676090
Precio
EUR 9.05
EUR 15.08 enviando a USA
Good To Great : Why Some Companies Make The Leap and Others Don't

Good To Great : Why Some Companies Make The Leap and Others Don't

de Collins, Jim

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780712676090 / 0712676090
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.48
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper-Collins Publishers, 2001. Hardcover. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.48
Envío gratuito a USA
Good To Great : Why Some Companies Make The Leap and Others Don't
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good To Great : Why Some Companies Make The Leap and Others Don't

de Collins, Jim

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780712676090 / 0712676090
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.07
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Random House Business Books, 0000-00-00. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 12.07
Envío gratuito a USA
Good to Great
Más fotos

Good to Great

de Jim Collins

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780712676090 / 0712676090
Cantidad disponible
4
Librería
Gurugram, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.12EUR 13.61
¡Ahorra EUR 1.51!
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Rigorously supported by evidence, his findings are surprising - at times even shocking - to the modern mind. Good to Great achieves a rare distinction: a management book full of vital ideas that reads as well as a fast-paced novel.
About the Author:
Jim Collins is a student and teacher of what makes great companies tick, and a Socratic advisor to leaders in the business and social sectors. Having invested more than a quarter century in rigorous research, he has authored or coauthored a series of books that have sold in total more than 10 million copies worldwide. They include Good to Great, the #1 bestseller, which examines why some companies make the leap and others don't; the enduring classic Built to Last, which discovers why some companies remain visionary for generations; How the Mighty Fall, which delves into how once-great companies can self-destruct; and Great by Choice, which uncovers the leadership behaviors for thriving in chaos and uncertainty. Jim has also published two monographs that… Leer más
Precio
EUR 15.12EUR 13.61
¡Ahorra EUR 1.51 !
Envío gratuito a USA
Good To Great : Why Some Companies Make The Leap and Others Don't [Hardcover] Collins, Jim
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good To Great : Why Some Companies Make The Leap and Others Don't [Hardcover] Collins, Jim

de Collins, Jim

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780712676090 / 0712676090
Cantidad disponible
1
Librería
worcester, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.89
EUR 1.89 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper-Collins Publishers, 2001. hardcover. Very Good. 7x5x0. clean used UK EDITION hardcover copy different dust jacket, price tag unclipped, no markings, stickers or stains.
Precio
EUR 13.89
EUR 1.89 enviando a USA
Good To Great : Why Some Companies Make The Leap and Others Don't
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good To Great : Why Some Companies Make The Leap and Others Don't

de Collins, Jim

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780712676090 / 0712676090
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.94
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Random House Business Books, 0000-00-00. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 22.94
Envío gratuito a USA