Ir al contenido

The Invisible Customer
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Invisible Customer Tapa blanda - 2000

de Brian Clegg

Detalles

  • Título The Invisible Customer
  • Autor Brian Clegg
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición This is a First
  • Páginas 216
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Kogan Page, Great Britain
  • Fecha de publicación August 25, 2000
  • ISBN 9780749431440 / 074943144X
  • Peso 0.77 libras (0.35 kg)
  • Dimensiones 9.17 x 6.04 x 0.54 pulgadas (23.29 x 15.34 x 1.37 cm)
  • Dewey Decimal Code 658.812

Más ejemplares

The Invisible Customer

The Invisible Customer

de CLEGG, Brian

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780749431440 / 074943144X
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 0.95
EUR 10.28 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 0.95
EUR 10.28 enviando a USA
The Invisible Customer: Strategies For Successful Customer Service Down the Wire
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Invisible Customer: Strategies For Successful Customer Service Down the Wire

de Clegg, B

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780749431440 / 074943144x
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.00
EUR 15.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Kogan Page, 2000. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings. In fair condition, suitable as a study copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,450grams, ISBN:9780749431440
Precio
EUR 3.00
EUR 15.29 enviando a USA
The Invisible Customer: Strategies for Successful Customer Service Down the Wire
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Invisible Customer: Strategies for Successful Customer Service Down the Wire

de Clegg, B.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780749431440 / 074943144x
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.00
EUR 15.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Kogan Page, 2000. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,450grams, ISBN:9780749431440
Precio
EUR 3.00
EUR 15.29 enviando a USA
The Invisible Customer
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Invisible Customer

de Clegg, Brian

  • Usado
  • Tapa blanda
  • First
Estado
Nuevo
Edición
This is a First Edition.
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780749431440 / 074943144X
Cantidad disponible
1
Librería
Peter Tavy, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.99
EUR 14.39 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Great Britain: Kogan Page, 2000. This book is part of a large purchase from a Public Sector Library and except where mentioned are for the most part LIKE NEW! MOSTLY the ONLY flaws are the blacked out (they insisted) Library stamps which show many of them to be UNUSED! This copy VERY GOOD (AVERAGE) FEEL FREE TO E-MAIL FOR PHOTOGRAPHS AND FURTHER DETAILS. FROM A DEALER WHO TELLS YOU WHO THEY ARE AND WHAT THEIR TELEPHONE AND ADDRESS CONTACT DETAILS ARE!. EX PUBLIC SECTOR LIBRARY BLACKED OUT STAMPS.. This is a First Edition.. Glossy Pictorial Card. Near Fine (NEAR NEW)/No Jacket. 8vo - over 7¾" - 9¾". CARD COVERED PAPERBACK.
Precio
EUR 17.99
EUR 14.39 enviando a USA
The Invisible Customer: Strategies for Sucessful Customer Service Down the Wire
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Invisible Customer: Strategies for Sucessful Customer Service Down the Wire

de Brian Clegg

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780749431440 / 074943144X
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.23
EUR 11.99 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Kogan Page Ltd, 2000. Paperback. New. 228 pages. 9.00x6.00x0.50 inches.
Precio
EUR 38.23
EUR 11.99 enviando a USA
The Invisible Customer
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Invisible Customer

de Clegg, Brian

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780749431440 / 074943144X
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 51.12
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 51.12
Envío gratuito a USA