Ir al contenido

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications Tapa blanda - 1999 - 1st Edición

de John Philip Jones

Información de la editorial

This authoritative and comprehensive handbook of successful advertising practices addresses such aspects of the business as: agency operation, creativity, media planning, operations and speciality advertising.

The distinguished contributors reflect a global mix of academic and professional backgrounds, and most chapters - complemented by a few adaptations of classic articles - have been specifically written for this volume. The result is a single knowledge bank′ of theory and practice for advertising students and professionals.

Primera línea

I began thinking about agency management early in my career.

Detalles

  • Título The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
  • Autor John Philip Jones
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 560
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Sage Publications, Inc
  • Fecha de publicación 1999-02-10
  • ISBN 9780761912392 / 0761912398
  • Peso 1.64 libras (0.74 kg)
  • Dimensiones 9 x 6 x 1.14 pulgadas (22.86 x 15.24 x 2.90 cm)
  • Library of Congress subjects Advertising, Advertising - United States
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 98-40120
  • Dewey Decimal Code 659.1
The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912392 / 0761912398
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.40
EUR 10.24 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 1.40
EUR 10.24 enviando a USA
The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
Estado
UsedVeryGood The cover is clean but does show some wear.
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912392 / 0761912398
Cantidad disponible
1
Librería
South San Francisco, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.56
EUR 4.71 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood The cover is clean but does show some wear. .
Precio
EUR 2.56
EUR 4.71 enviando a USA
The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912392 / 0761912398
Cantidad disponible
1
Librería
Eugene , Oregon, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.24
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Inc. Used - Good. Paperback This item shows wear from consistent use but remains in good readable condition. It may have marks on or in it, and may show other signs of previous use or shelf wear. May have minor creases or signs of wear on dust jacket. Packed with care, shipped promptly.
Precio
EUR 4.24
EUR 3.77 enviando a USA
The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912392 / 0761912398
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.67
EUR 9.44 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Good. Ships from the UK. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.67
EUR 9.44 enviando a USA
The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912392 / 0761912398
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.11
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.11
Envío gratuito a USA
The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business : Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912392 / 0761912398
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.11
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.11
Envío gratuito a USA
The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912392 / 0761912398
Cantidad disponible
1
Librería
Carson City, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.97
EUR 5.43 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Inc, 1999-02-10. Paperback. New. New inside and Out! Clean & Crisp Pages w/No markings. Excellent book..(Fast Shipping)!
Precio
EUR 6.97
EUR 5.43 enviando a USA
The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912392 / 0761912398
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.15
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 39.15
Envío gratuito a USA
The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de John Philip Jones

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912392 / 0761912398
Cantidad disponible
451
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 175.60
EUR 9.55 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications.
Precio
EUR 175.60
EUR 9.55 enviando a USA
The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Advertising Business: Operations, Creativity, Media Planning, Integrated Communications

de Jones, John Philip

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780761912392 / 0761912398
Cantidad disponible
1
Librería
LONG BEACH, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 149.00
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. Spend Less, Read More.
Precio
EUR 149.00
EUR 3.77 enviando a USA