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Readings in Advertising, Society, and Consumer Culture
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Readings in Advertising, Society, and Consumer Culture Tapa blanda - 2007

de Roxanne Hovland; Joyce M. Wolburg; Eric E. Haley


Detalles

  • Título Readings in Advertising, Society, and Consumer Culture
  • Autor Roxanne Hovland; Joyce M. Wolburg; Eric E. Haley
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición [ Edition: Repri
  • Páginas 440
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Routledge
  • Fecha de publicación June 2007
  • Features Bibliography, Index, Table of Contents
  • ISBN 9780765615459 / 0765615452
  • Peso 1.69 libras (0.77 kg)
  • Dimensiones 9.87 x 7.11 x 0.91 pulgadas (25.07 x 18.06 x 2.31 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2006038940
  • Dewey Decimal Code 306.34

Reseñas en medios

Citas

  • Reference and Research Bk News, 11/01/2007, Page 132

Acerca del autor

Roxanne Hovland, Joyce M. Wolburg, Eric E. Haley
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Readings in Advertising, Society, and Consumer Culture
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Readings in Advertising, Society, and Consumer Culture

de Hovland, Roxanne; Wolburg, Joyce M.; Haley, Eric E

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780765615459 / 0765615452
Cantidad disponible
1
Librería
Cloverdale, California, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 11.67
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Descripción:
Routledge, 2007-11-15. Paperback. Very Good. 9x6x0. Light wear to wraps. Unmarked clean pages.
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de Hovland, Roxanne, Wolburg, Joyce M., Haley, Eric E.

  • Usado
  • Bien
  • First
Estado
Usado - Bien
Edición
1
ISBN 10 / ISBN 13
9780765615459 / 0765615452
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
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Routledge. 1. Good. Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
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de Hovland, Roxanne, Wolburg, Joyce M., Haley, Eric E.

  • Usado
  • Muy bueno
  • First
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
1
ISBN 10 / ISBN 13
9780765615459 / 0765615452
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
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Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
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EUR 14.10
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de Wolburg, Joyce M.; Hovland, Roxanne; Haley, Eric E

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780765615459 / 0765615452
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1
Librería
Knoxville, Tennessee, United States
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Routledge, 2007-11-17. Paperback. New. Brand New Text!!! Never Been Used!!! This text is totally clean with no writing at all!!!
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de Roxanne Hovland

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780765615459 / 0765615452
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
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Precio
EUR 63.87
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Paperback / softback. New. Featuring a collection of articles, this title provides context for the study of advertising by exploring the historical, economic, and ideological factors that spawned the development of a consumer culture. It also contains articles that provide background for approaching the social and ethical concerns that evolve around advertising.
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Readings in Advertising, Society, and Consumer Culture

de Hovland, Roxanne

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780765615459 / 0765615452
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
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Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
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EUR 52.60
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paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
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EUR 52.60
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Readings in Advertising, Society, and Consumer Culture

de Hovland, Roxanne (Editor)/ Wolburg, Joyce (Editor)/ Haley, Eric (Editor)

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780765615459 / 0765615452
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
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Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
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EUR 70.54
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M E Sharpe Inc, 2007. Paperback. New. 425 pages. 10.00x7.00x1.00 inches.
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EUR 70.54
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