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Advertising Media Planning: A Brand Management Approach Tapa blanda - 2011
de Larry D. Kelly; Donald W. Jugenheimer; Kim Bartel Sheehan
Detalles
- Título Advertising Media Planning: A Brand Management Approach
- Autor Larry D. Kelly; Donald W. Jugenheimer; Kim Bartel Sheehan
- Encuadernación Tapa blanda
- Edición [ Edition: Third
- Páginas 291
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Routledge
- Fecha de publicación 2011-12
- Ilustrado Sí
- Features Bibliography, Illustrated, Index, Table of Contents
- ISBN 9780765626363 / 0765626365
- Peso 0.9 libras (0.41 kg)
- Dimensiones 8.9 x 6 x 0.6 pulgadas (22.61 x 15.24 x 1.52 cm)
-
Temas
- Aspects (Academic): Business Aspects
- Dewey Decimal Code 659.111
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Advertising Media Planning: A Brand Management Approach
de Kelly, Larry D.; Jugenheimer, Donald W.; Bartel Sheehan, Kim
- Usado
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- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780765626363 / 0765626365
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Advertising Media Planning: A Brand Management Approach
de Kim Kelly
- Usado
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