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Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology
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Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition Tapa dura - 2004 - 3rd Edición

de Art Weinstein


Primera línea

As its name implies, the Tuba Exchange is a North Carolina-based clearinghouse for new and fine used tubas, euphoniums, sousaphones, and accessories.

Detalles

  • Título Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition
  • Autor Art Weinstein
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 3rd
  • Edición 3
  • Páginas 260
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Routledge
  • Fecha de publicación May 2004
  • Ilustrado
  • Features Bibliography, Illustrated, Index
  • ISBN 9780789021564 / 0789021560
  • Peso 1.28 libras (0.58 kg)
  • Dimensiones 8.88 x 6.34 x 0.94 pulgadas (22.56 x 16.10 x 2.39 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2003023392
  • Dewey Decimal Code 658.802
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Handbook of Market Segmentation : Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition

de Weinstein, Art

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021564 / 0789021560
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.28
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Routledge. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 23.28
Envío gratuito a USA
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Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition

de Art Weinstein

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021564 / 0789021560
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.28
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Routledge, 2004. Hardcover. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 23.28
Envío gratuito a USA
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Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition (Haworth Series in Segmented, Targeted, and Customized Market)

de Weinstein, Art

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021564 / 0789021560
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 63.71
Envío gratuito a USA

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 63.71
Envío gratuito a USA
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Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition (Haworth Series in Segmented, Targeted, and Customized Market)

de Weinstein, Art

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021564 / 0789021560
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 95.43
EUR 5.16 enviando a USA

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Descripción:
Routledge, 2004-04-30. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 95.43
EUR 5.16 enviando a USA
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Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition

de Weinstein, Art (Author)

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021564 / 0789021560
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 210.75
EUR 11.98 enviando a USA

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Descripción:
Haworth Pr Inc, 2004. Hardcover. New. 3rd edition. 266 pages. 8.50x6.00x1.00 inches.
Precio
EUR 210.75
EUR 11.98 enviando a USA