Ir al contenido

Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition Tapa blanda - 2004 - 3rd Edición

de Art Weinstein


Primera línea

As its name implies, the Tuba Exchange is a North Carolina-based clearinghouse for new and fine used tubas, euphoniums, sousaphones, and accessories.

Detalles

  • Título Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition
  • Autor Art Weinstein
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 3rd
  • Edición 3
  • Páginas 260
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Routledge, Binghamton, NY, U.S.A.
  • Fecha de publicación April 2004
  • Ilustrado
  • Features Bibliography, Illustrated, Index
  • ISBN 9780789021571 / 0789021579
  • Peso 0.86 libras (0.39 kg)
  • Dimensiones 8.4 x 5.92 x 0.69 pulgadas (21.34 x 15.04 x 1.75 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2003023392
  • Dewey Decimal Code 658.802
Ir arriba
Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition

de Weinstein, Art

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021571 / 0789021579
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.20
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2004. Paperback. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 10.20
Envío gratuito a USA
Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition

de Weinstein, Art

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021571 / 0789021579
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.20
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2004. Paperback. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 10.20
Envío gratuito a USA
Handbook of Market Segmentation : Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third...

Handbook of Market Segmentation : Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition

de Art Weinstein

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021571 / 0789021579
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.20
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2004. Paperback. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 10.20
Envío gratuito a USA
Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third...

Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition

de Weinstein, Art

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021571 / 0789021579
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.20
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2004. Paperback. Good. Former library book; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 10.20
Envío gratuito a USA
Handbook of Market Segmentation : Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Handbook of Market Segmentation : Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition

de Weinstein, Art

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021571 / 0789021579
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.70
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 13.70
Envío gratuito a USA
Handbook of Market Segmentation (Haworth Series in Segmented, Targeted, and Customized Market)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Handbook of Market Segmentation (Haworth Series in Segmented, Targeted, and Customized Market)

de Weinstein, Art

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
3
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021571 / 0789021579
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.19
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2004-04-20. 3. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 15.19
Envío gratuito a USA
Handbook of Market Segmentation (Haworth Series in Segmented, Targeted, and Customized Market)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Handbook of Market Segmentation (Haworth Series in Segmented, Targeted, and Customized Market)

de Weinstein, Art

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021571 / 0789021579
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.67
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 41.67
Envío gratuito a USA
Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third...

Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms, Third Edition

de Art Weinstein

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021571 / 0789021579
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 62.13
EUR 11.93 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. This is a practical how-to guide to what market leaders already know about defining, segmenting and targeting business markets: how to assess customers needs; how to gauge the competition; and how to maximise corporate resources.
Precio
EUR 62.13
EUR 11.93 enviando a USA
Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms (Haworth...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Handbook of Market Segmentation: Strategic Targeting for Business and Technology Firms (Haworth Series in Segmented, Targeted, and Customized Market) (Haworth ... Segmented, Targeted, and Customized Market)

de Art Weinstein

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021571 / 0789021579
Cantidad disponible
4
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 69.53
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Taylor & Francis Group , pp. 266 . Papeback. New.
Precio
EUR 69.53
EUR 3.76 enviando a USA
Handbook of Market Segmentation (Haworth Series in Segmented, Targeted, and Customized Market)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Handbook of Market Segmentation (Haworth Series in Segmented, Targeted, and Customized Market)

de Weinstein, Art

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Edición
3
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780789021571 / 0789021579
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 73.21
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2004-04-20. 3. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 73.21
Envío gratuito a USA