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Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations Tapa dura - 1999
de Michel Wedel; Wagner A. Kamakura
Detalles
- Título Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations
- Autor Michel Wedel; Wagner A. Kamakura
- Encuadernación Tapa dura
- Edición 2ND
- Páginas 382
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Springer
- Fecha de publicación 1999-12-31
- Ilustrado Sí
- Features Bibliography, Illustrated, Index
- ISBN 9780792386353 / 0792386353
- Peso 1.76 libras (0.80 kg)
- Dimensiones 9.54 x 6.38 x 1.08 pulgadas (24.23 x 16.21 x 2.74 cm)
- Library of Congress subjects Market segmentation, Market segmentation - Statistical methods
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 99049246
- Dewey Decimal Code 658.802
Reseñas en medios
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- Reference and Research Bk News, 11/01/2000, Page 83
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