Ir al contenido

Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations Tapa dura - 1999

de Michel Wedel; Wagner A. Kamakura


Detalles

  • Título Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations
  • Autor Michel Wedel; Wagner A. Kamakura
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 2ND
  • Páginas 382
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Springer
  • Fecha de publicación 1999-12-31
  • Ilustrado
  • Features Bibliography, Illustrated, Index
  • ISBN 9780792386353 / 0792386353
  • Peso 1.76 libras (0.80 kg)
  • Dimensiones 9.54 x 6.38 x 1.08 pulgadas (24.23 x 16.21 x 2.74 cm)
  • Library of Congress subjects Market segmentation, Market segmentation - Statistical methods
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 99049246
  • Dewey Decimal Code 658.802

Reseñas en medios

Citas

  • Reference and Research Bk News, 11/01/2000, Page 83

Acerca del autor

Michel Wedel (1957) is Professor of Marketing Research at the Department of Economics, University of Groningen, The Netherlands.
Ir arriba

Más ejemplares

Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in Quantitative Marketing, 8)

de Add Wedel, Michel

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780792386353 / 0792386353
Cantidad disponible
1
Librería
Saint Louis, Missouri, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.73
EUR 3.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedGood.
Precio
EUR 3.73
EUR 3.73 enviando a USA
Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in Quantitative Marketing, 8)

de Wedel, Michel

  • Usado
Estado
UsedAcceptable
ISBN 10 / ISBN 13
9780792386353 / 0792386353
Cantidad disponible
1
Librería
Rockford, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.70
EUR 3.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedAcceptable. Item in acceptable condition including possible liquid damage. As well answers may be filled in. May be missing DVDs, CDs, Access code, etc. 100%Money-Back Guarantee! Ship within 24 hours!!
Precio
EUR 4.70
EUR 3.73 enviando a USA
Market Segmentation : Conceptual and Methodological Foundations
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Segmentation : Conceptual and Methodological Foundations

de Wedel, Michel, Kamakura, Wagner A

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780792386353 / 0792386353
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.20
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Springer. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 11.20
Envío gratuito a USA
Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in Quantitative Marketing, 8)

de Wedel, Michel

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780792386353 / 0792386353
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.96
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 39.96
Envío gratuito a USA
Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in Quantitative Marketing, 8)

de Wedel, Michel; Kamakura, Wagner A

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780792386353 / 0792386353
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 77.76
EUR 5.10 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Kluwer Academic Publishers, 2000-12-31. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 77.76
EUR 5.10 enviando a USA
Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations

de Michel Wedel

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780792386353 / 0792386353
Cantidad disponible
356
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 323.86
EUR 9.43 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations.
Precio
EUR 323.86
EUR 9.43 enviando a USA
Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in Quantitative Marketing, 8)

de Wedel, Michel; Kamakura, Wagner A

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780792386353 / 0792386353
Cantidad disponible
5
Librería
campbelltown, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 365.55
EUR 14.02 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Kluwer Academic Publishers. Hardcover. New. 9x6x1.
Precio
EUR 365.55
EUR 14.02 enviando a USA
Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Market Segmentation: Conceptual and Methodological Foundations (International Series in Quantitative Marketing)

de Wedel, Michel and Kamakura, Wagner A

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780792386353 / 0792386353
Cantidad disponible
1
Librería
Ankara, Turkey
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 378.63
EUR 4.67 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardcover. New.
Precio
EUR 378.63
EUR 4.67 enviando a USA