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The Marketing of the President: Political Marketing as Campaign Strategy Tapa blanda - 1993 - 1st Edición
de Bruce I. Newman
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Detalles
- Título The Marketing of the President: Political Marketing as Campaign Strategy
- Autor Bruce I. Newman
- Encuadernación Tapa blanda
- Número de edición 1st
- Edición 1
- Páginas 164
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Sage Publications, Inc, Thousand Oaks, California, U.S.A.
- Fecha de publicación 1993-12-14
- Ilustrado Sí
- Features Illustrated, Index, Table of Contents
- ISBN 9780803951389 / 0803951388
- Peso 0.6 libras (0.27 kg)
- Dimensiones 9.02 x 6.05 x 0.51 pulgadas (22.91 x 15.37 x 1.30 cm)
- Library of Congress subjects Political campaigns - United States, Presidents - United States - Election
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 93032450
- Dewey Decimal Code 324.709
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