Descripción:
Taylor & Francis Group , pp. 480 . Papeback. New.
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Psychology of Entertainment Tapa dura - 2006
de Jennings Bryant (Editor); Peter Vorderer (Editor)
Información de la editorial
Detalles
- Título Psychology of Entertainment
- Autor Jennings Bryant (Editor); Peter Vorderer (Editor)
- Encuadernación Tapa dura
- Páginas 476
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Routledge
- Fecha de publicación 2006-02-24
- Features Index, Table of Contents
- ISBN 9780805852370 / 0805852379
- Peso 2.32 libras (1.05 kg)
- Dimensiones 10.22 x 7.32 x 1.23 pulgadas (25.96 x 18.59 x 3.12 cm)
- Library of Congress subjects Performing arts - Psychological aspects
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2005032343
- Dewey Decimal Code 791.019
Más ejemplares
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Psychology of Entertainment (Lea's Communication) (Lea's Communication)
- Nuevo
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780805852370 / 0805852379
- Cantidad disponible
- 4
- Librería
-
Woodside, New York, United States
- Precio
-
EUR 105.05EUR 3.77 enviando a USA
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Precio
EUR 105.05
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Psychology of Entertainment
de Jennings Bryant
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780805852370 / 0805852379
- Cantidad disponible
- 432
- Librería
-
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
- Precio
-
EUR 239.98EUR 9.55 enviando a USA
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Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; This comprehensive and cutting-edge volume defines entertainment studies and provides a theoretical spine for future research. For scholars/researchers/students in media studies and mass communication, psychology, marketing, etc.
Precio
EUR 239.98
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Psychology of Entertainment (Lea's Communication) (Lea's Communication)
de Bryant, Jennings (Editor)/ Vorderer, Peter (Editor)
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780805852370 / 0805852379
- Cantidad disponible
- 2
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 283.01EUR 11.95 enviando a USA
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Descripción:
Lawrence Erlbaum Assoc Inc, 2006. Hardcover. New. 1st edition. 457 pages. 10.00x7.00x0.75 inches.
Precio
EUR 283.01
EUR 11.95
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