Ir al contenido

Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World Tapa dura - 2003

de Michael R. Solomon


Primera línea

Welcome to consumerspace, where reality is branded.

Detalles

  • Título Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World
  • Autor Michael R. Solomon
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición First Edition
  • Páginas 288
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Amacom, Saranac Lake, New York, U.S.A.
  • Fecha de publicación April 2003
  • Ilustrado
  • ISBN 9780814407417 / 0814407412
  • Peso 1.24 libras (0.56 kg)
  • Dimensiones 9.34 x 6.33 x 1.03 pulgadas (23.72 x 16.08 x 2.62 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2002155062
  • Dewey Decimal Code 658.827

Acerca del autor

Michael R. Solomon (Auburn, AL) is the author of Consumer Behavior: Buying, Having, and Being, the leading undergraduate text on consumer behavior, now in its fifth edition. He is a director of Mind/Share, Inc., a consulting firm specializing in online consumer research.

Ir arriba

Más ejemplares

Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World

de Solomon, M, R.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814407417 / 0814407412
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.91
EUR 15.30 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Amacom, 2003. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Book contains pencil markings. In fair condition, suitable as a study copy. Dust jacket in fair condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,700grams, ISBN:0814407412
Precio
EUR 9.91
EUR 15.30 enviando a USA
Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World

de Solomon, Michael R.

  • Usado
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780814407417 / 0814407412
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.80
EUR 3.75 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
AMACOM. Used - Like New. Like New condition. Like New dust jacket. A near perfect copy that may have very minor cosmetic defects.
Precio
EUR 18.80
EUR 3.75 enviando a USA
Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World

de Michael R. Solomon

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814407417 / 0814407412
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 24.68
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
AMACOM, 2003-04-14. Hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 24.68
Envío gratuito a USA
Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Conquering Consumerspace: Marketing Strategies for a Branded World

de Solomon, Michael R.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780814407417 / 0814407412
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.78
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 37.78
Envío gratuito a USA