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Best Practices in Customer Service
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Best Practices in Customer Service Tapa blanda - 1999 - 1st Edición

de Ron Zemke; John A. Woods (Editor)


Detalles

  • Título Best Practices in Customer Service
  • Autor Ron Zemke; John A. Woods (Editor)
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 425
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Amacom, Saranac Lake, New York, U.S.A
  • Fecha de publicación 1999-01
  • ISBN 9780814470282 / 0814470289
  • Peso 2.21 libras (1.00 kg)
  • Dimensiones 11.04 x 8.34 x 1.16 pulgadas (28.04 x 21.18 x 2.95 cm)
  • Library of Congress subjects Customer services
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 98-31888
  • Dewey Decimal Code 658.812

Acerca del autor

"RON ZEMKE (Minneapolis, MN) is president of Performance Research Associates and co-author of AMACOM's Knock Your Socks Off Service series.

JOHN A. WOODS (Madison, WI) is president of CWL Publishing Enterprises, a business book developer specializing in quality management."

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Best Practices in Customer Service

Best Practices in Customer Service

de Zemke

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780814470282 / 0814470289
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.33
EUR 10.27 enviando a USA

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Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 3.33
EUR 10.27 enviando a USA
Best Practices in Customer Service

Best Practices in Customer Service

de Zemke

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780814470282 / 0814470289
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.33
EUR 10.27 enviando a USA

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Descripción:
Paperback. Good.
Precio
EUR 3.33
EUR 10.27 enviando a USA
Best Practices in Customer Service
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Best Practices in Customer Service

de Zemke, Ron

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780814470282 / 0814470289
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.74
Envío gratuito a USA

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Descripción:
AMACOM. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.74
Envío gratuito a USA
Best Practices in Customer Service
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Best Practices in Customer Service

de Zemke, Ron

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780814470282 / 0814470289
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.74
Envío gratuito a USA

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Descripción:
AMACOM. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.74
Envío gratuito a USA
Best Practices in Customer Service
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Best Practices in Customer Service

de Zemke

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780814470282 / 0814470289
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.74
EUR 11.37 enviando a USA

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Descripción:
Amacom, 1999. Paperback. Very Good. Former library book. Edition 1999. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.
Precio
EUR 4.74
EUR 11.37 enviando a USA
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de Ron Zemke

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780814470282 / 0814470289
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.03
Envío gratuito a USA

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Descripción:
AMACOM, 1999. Paperback. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions.
Precio
EUR 6.03
Envío gratuito a USA
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de Ron Zemke; Editor-John A. Woods

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780814470282 / 0814470289
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.10
Envío gratuito a USA

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Descripción:
AMACOM, 1999-01-25. Paperback. Good.
Precio
EUR 7.10
Envío gratuito a USA
Best Practices in Customer Service
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Best Practices in Customer Service

de Zemke, Ron

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780814470282 / 0814470289
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.94
EUR 3.78 enviando a USA

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Descripción:
AMACOM. Used - Very Good. Very Good condition. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain light spine creasing or a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 18.94
EUR 3.78 enviando a USA
Best Practices in Customer Service
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Best Practices in Customer Service

de Zemke, Ron

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780814470282 / 0814470289
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.94
EUR 3.78 enviando a USA

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Descripción:
AMACOM. Used - Good. Good condition. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 18.94
EUR 3.78 enviando a USA
Best Practices in Customer Service
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Best Practices in Customer Service

de Ron Zemke

  • Usado
  • Tapa blanda
  • First
Estado
Usado - Good Condition
Edición
[ Edition: first ]
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780814470282 / 0814470289
Cantidad disponible
1
Librería
Blacksburg, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.17
EUR 4.03 enviando a USA

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Descripción:
[ Edition: first ]. Good Condition. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: NONE ] [ Writing: NONE ] Publisher: AMACOM Pub Date: 1/25/1999 Binding: Paperback Pages: 425
Precio
EUR 30.17
EUR 4.03 enviando a USA