Descripción:
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Detalles
- Título Green Marketing
- Autor Jacquelyn A. Ottman
- Encuadernación Tapa blanda
- Edición Firstst
- Páginas 188
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial McGraw-Hill/Contemporary, Lincolnwood, Il, U. S. A.
- Fecha de publicación 1994-03
- ISBN 9780844232904 / 0844232904
- Peso 0.74 libras (0.34 kg)
- Dimensiones 9.02 x 6.02 x 0.56 pulgadas (22.91 x 15.29 x 1.42 cm)
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 92-9423
- Dewey Decimal Code 658.802
Más ejemplares
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Green Marketing : Challenges and Opportunities for the New Marketing Age
de Ottman, Jacquelyn A
- Usado
- Estado
- Used - Very Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780844232904 / 0844232904
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Reno, Nevada, United States
- Precio
-
EUR 10.13Envío gratuito a USA
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Green Marketing: Challenges & Opportunities for the New Marketing Age
de Ottman, Jacquelyn A.
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780844232904 / 0844232904
- Cantidad disponible
- 1
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Newport Coast, California, United States
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paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
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