Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Green Marketing Tapa blanda - 1994

de Jacquelyn A. Ottman

Detalles

  • Título Green Marketing
  • Autor Jacquelyn A. Ottman
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición Firstst
  • Páginas 188
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial McGraw-Hill/Contemporary, Lincolnwood, Il, U. S. A.
  • Fecha de publicación 1994-03
  • ISBN 9780844232904 / 0844232904
  • Peso 0.74 libras (0.34 kg)
  • Dimensiones 9.02 x 6.02 x 0.56 pulgadas (22.91 x 15.29 x 1.42 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 92-9423
  • Dewey Decimal Code 658.802

Más ejemplares

No hay imagen

Green Marketing : Challenges and Opportunities for the New Marketing Age

de Ottman, Jacquelyn A

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780844232904 / 0844232904
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.13
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill/Contemporary. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 10.13
Envío gratuito a USA
No hay imagen

Green Marketing: Challenges & Opportunities for the New Marketing Age

de Ottman, Jacquelyn A.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780844232904 / 0844232904
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 43.75
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 43.75
Envío gratuito a USA