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Strategic Marketing for the Digital Age
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Strategic Marketing for the Digital Age Tapa dura - 1998

de William Bishop; Bill Bishop

Detalles

  • Título Strategic Marketing for the Digital Age
  • Autor William Bishop; Bill Bishop
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición First Edition
  • Páginas 252
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial McGraw-Hill Companies, Lincolnwood, Illinois, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1998
  • Ilustrado
  • ISBN 9780844234410 / 0844234419
  • Peso 1.22 libras (0.55 kg)
  • Dimensiones 9.2 x 6.19 x 0.88 pulgadas (23.37 x 15.72 x 2.24 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 97-49938
  • Dewey Decimal Code 658.800

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Strategic Marketing for the Digital Age

  • Usado
Estado
Used - Acceptable
ISBN 10 / ISBN 13
9780844234410 / 0844234419
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham Abbey, Essex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 3.89
EUR 10.71 enviando a USA

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Precio
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Strategic Marketing for the Digital Age

Strategic Marketing for the Digital Age

de William Bishop

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780844234410 / 0844234419
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 8.50
Envío gratuito a USA

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McGraw-Hill Companies, The, 1998. Hardcover. Good. Disclaimer:Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.50
Envío gratuito a USA
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Strategic Marketing for the Digital Age

de Bishop, William

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780844234410 / 0844234419
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
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N T C Publishing Group. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
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Strategic Marketing for the Digital Age

de Bill Bishop

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780844234410 / 0844234419
Cantidad disponible
1
Librería
Irving, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
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EUR 15.09
EUR 5.67 enviando a USA

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Brand New. Excellent Condition
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EUR 15.09
EUR 5.67 enviando a USA
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Strategic Marketing for the Digital Age

de Bishop, Bill

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780844234410 / 0844234419
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.43
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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 41.43
Envío gratuito a USA
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de Bishop, Bill

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780844234410 / 0844234419
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
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Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 65.43
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Ntc Business Books, 1998-10-01. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
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EUR 65.43
EUR 5.16 enviando a USA