Ir al contenido

Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism Tapa blanda - 1996

de Robert Lichter; Richard Noyes

Detalles

  • Título Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism
  • Autor Robert Lichter; Richard Noyes
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición Second Edition
  • Páginas 320
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Rowman & Littlefield Publishers
  • Fecha de publicación 1996-08
  • ISBN 9780847682737 / 0847682730
  • Peso 1.04 libras (0.47 kg)
  • Dimensiones 9 x 5.94 x 0.78 pulgadas (22.86 x 15.09 x 1.98 cm)
  • Library of Congress subjects United States - Politics and government -, Presidents - United States - Election
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 96032260
  • Dewey Decimal Code 070.195

Acerca del autor

S. Robert Lichter is the co-author of When Should the Watchdogs Bark? Media Coverage of the Clinton Scandals and Roots of Radicalism: Jews, Christians, and the New Left. He is co-director of the Center for Media and Public Affairs in Washington, D.C., and is a visiting professor of Government at Georgetown University. Richard Noyes is the Political Studies Director at the Center for Media and Public Affairs.

Más ejemplares

Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism

de Lichter, Robert; Noyes, Richard

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
Second Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780847682737 / 0847682730
Cantidad disponible
1
Librería
Fairless Hills, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.41
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 1996-08-30. Second Edition. paperback. Very Good. 5x0x9. US Soft Cover Edition. Book is in great condition! Little to no damage present on cover, pages, spine, or corners. An amazing buy!
Precio
EUR 7.41
EUR 3.74 enviando a USA
Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism

de Lichter, Robert; Noyes, Richard

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780847682737 / 0847682730
Cantidad disponible
1
Librería
St. Cloud, Minnesota, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.46
EUR 3.31 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 1996-08-30. Paperback. Like New. A very nice copy! 328pp. 1.00 x 9.50 x 6.25
Precio
EUR 9.46
EUR 3.31 enviando a USA
Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism

de Robert Lichter et Richard Noyes

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780847682737 / 0847682730
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.21
EUR 11.35 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield, 1996. Paperback. Very Good. Former library book. Slight signs of wear on the cover. Edition 1996. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations.
Precio
EUR 14.21
EUR 11.35 enviando a USA
Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism

de Noyes, Richard; Lichter, Robert

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780847682737 / 0847682730
Cantidad disponible
750
Librería
Fairfax Station, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.78
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 1996-08-30. Paperback. Like New.
Precio
EUR 25.78
EUR 3.77 enviando a USA
Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism

de Noyes, Richard; Lichter, Robert

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780847682737 / 0847682730
Cantidad disponible
750
Librería
Fairfax Station, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.45
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 1996-08-30. Paperback. New.
Precio
EUR 26.45
EUR 3.77 enviando a USA
Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Good Intentions Make Bad News: Why Americans Hate Campaign Journalism

de Lichter, Robert

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780847682737 / 0847682730
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 44.61
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 44.61
Envío gratuito a USA