Ir al contenido

The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer Into the Center
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer Into the Center of Your Business Tapa dura - 1992

de Karl Albrecht


Detalles

  • Título The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer Into the Center of Your Business
  • Autor Karl Albrecht
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición First Edition
  • Páginas 240
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial HarperCollins Publishers, New York, NY, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1992
  • ISBN 9780887305412 / 0887305415
  • Peso 1.22 libras (0.55 kg)
  • Dimensiones 9.49 x 6.39 x 1 pulgadas (24.10 x 16.23 x 2.54 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 91038324
  • Dewey Decimal Code 658.834
Ir arriba
The Only Thing That Matters Bringing the Power of the Customer Into the  Center of Your Business
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Only Thing That Matters Bringing the Power of the Customer Into the Center of Your Business

de Albrecht, Karl

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good- in Very Good- dust jacket
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780887305412 / 0887305415
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.27
EUR 7.58 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harpercollins. Very Good- in Very Good- dust jacket. 1992. hardback. 0887305415 . 9.2 X 6.1 X 1.1 inches; 240 pages .
Precio
EUR 3.27
EUR 7.58 enviando a USA
The Only Thing That Matters : Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Only Thing That Matters : Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business

de Albrecht, Karl

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
First Edition, First Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780887305412 / 0887305415
Cantidad disponible
1
Librería
Tolar, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.32
EUR 4.50 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New York, NY, U.S.A.: HarperBusiness, 1992. Jacket has light edgewear. Boards have only minor shelfwear. Pages are clean, text has no markings, binding is sound. . First Edition, First Printing. Hard Cover. Very Good/Very Good. 8vo - 7¾" - 9¾" Tall.
Precio
EUR 3.32
EUR 4.50 enviando a USA
The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business

The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business

de Albrecht, Karl

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780887305412 / 0887305415
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.44
EUR 10.27 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 4.44
EUR 10.27 enviando a USA
Only Thing That Matters, Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Only Thing That Matters, Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business

de Albrecht, Karl

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780887305412 / 0887305415
Cantidad disponible
1
Librería
Anaheim, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.50
EUR 4.92 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Toronto, ON, Canada: HarperCollins Canada, Limited. Hc dj vg. fep has previous owner's name. . Hardcover. 1992.
Precio
EUR 4.50
EUR 4.92 enviando a USA
The Only Thing That Matters Bringing The Power Of The Customer Into The  Center Of Your Business
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Only Thing That Matters Bringing The Power Of The Customer Into The Center Of Your Business

de Albrecht, Karl

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Very Good in Very Good dust jacket
Edición
First Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780887305412 / 0887305415
Cantidad disponible
1
Librería
Cooperstown, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.69
EUR 7.11 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New York: Harperbusiness. Very Good in Very Good dust jacket. 1992. First Printing. Hardcover. 0887305415 .
Precio
EUR 5.69
EUR 7.11 enviando a USA
The Only Thing That Matters : Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Only Thing That Matters : Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business

de Albrecht, Karl

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780887305412 / 0887305415
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.33
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
HarperCollins Publishers. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.33
Envío gratuito a USA
The Only Thing That Matters : Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Only Thing That Matters : Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business

de Albrecht, Karl

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780887305412 / 0887305415
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.33
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
HarperCollins Publishers. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.33
Envío gratuito a USA
The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer Into the Center of Your Business

The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer Into the Center of Your Business

de Albrecht, Karl

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very good in very good dust jacket.
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780887305412 / 0887305415
Cantidad disponible
1
Librería
Denton, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.58
EUR 4.03 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Title: The Only Thing That Matters Bringing the Power of the Customer into the Center of Your BusinessAuthor: Karl AlbrechtISBN: 0887305415Publisher: Harper BusinessPublication Date: 1992Binding: HardcoverCondition: Very goodComments: First Edition. shelf wear to dust jacket, slight scuffs on covers, pen marks on blank page
Precio
EUR 7.58
EUR 4.03 enviando a USA
The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business

de Albrecht, Karl

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780887305412 / 0887305415
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.04
EUR 3.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harpercollins. Used - Good. Good condition. Good dust jacket. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains.
Precio
EUR 10.04
EUR 3.78 enviando a USA
The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Only Thing That Matters: Bringing the Power of the Customer into the Center of Your Business

de Karl Albrecht

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780887305412 / 0887305415
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 28.13
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harpercollins, 1992-05-01. Hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 28.13
Envío gratuito a USA