Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Making It in the New Music Business Tapa dura - 1991

de James Roirdan; James Riordan

Detalles

  • Título Making It in the New Music Business
  • Autor James Roirdan; James Riordan
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición Revised and Upda
  • Páginas 378
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Writer's Digest Books, Cleveland, Ohio
  • Fecha de publicación 1991
  • ISBN 9780898794588 / 0898794587
  • Peso 1.54 libras (0.70 kg)
  • Dimensiones 9.31 x 6.34 x 1.38 pulgadas (23.65 x 16.10 x 3.51 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 91021510
  • Dewey Decimal Code 780.237

Más ejemplares

No hay imagen

Making It in the New Music Business

de Riordan, James

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780898794588 / 0898794587
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.35
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Writers Digest Books. Used - Very Good. Very Good condition. Very Good dust jacket. Revised edition. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain light spine creasing or a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 6.35
EUR 3.76 enviando a USA
No hay imagen

Making It in the New Music Business, Revised and Updated

de Riordan, James

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Publisher's blue boards
Edición
Revised and Updated edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780898794588 / 0898794587
Cantidad disponible
1
Librería
Henderson, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.90
EUR 6.12 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cleveland, Ohio: Writer's Digest Books, 1991. Near Fine condition in bright, shiny Near Fine Dust Jacket. No chips. No tears. No creases. Not a book club edition. No owner's name or bookplate. No remainder marks. No underlining. No highlighting. No margin notes. Clean, square, tight, and unmarked. Pages are fresh and crisp, probably never read. Appendix. Index. Subtitle on Jacket: "How to 'Cut It' as a Recording Artist." . Revised and Updated edition. Hardcover. Publisher's blue boards/DJ Not Price Clipped (22.95). 8vo. (vi), 378pp.
Precio
EUR 32.90
EUR 6.12 enviando a USA
No hay imagen

Making It in the New Music Business

de Riordan, James

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780898794588 / 0898794587
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 40.77
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 40.77
Envío gratuito a USA