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The Consumer Insight Workbook Tapa blanda - 1992

de Lisa Fortini-Campbell


Detalles

  • Título The Consumer Insight Workbook
  • Autor Lisa Fortini-Campbell
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 1St Edition
  • Páginas 246
  • Editorial The Copy Workshop
  • Fecha de publicación 1992-01
  • ISBN 9780962141591
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Consumer Insight Workbook: How Consumer Insights Can Inspire Better Marketing and Advertising

de Campbell, Lisa F.; Bendinger, Bruce H.; Fortini-Campbell, Lisa

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141591 / 0962141593
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.19
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Copy Workshop, 1992. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 12.19
Envío gratuito a USA
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The Consumer Insight Workbook

de Lisa Fortini-Campbell

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
First Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780962141591 / 0962141593
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.98
Envío gratuito a USA

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Descripción:
The Copy Workshop, 1992-01-01. First Edition. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 16.98
Envío gratuito a USA