Ir al contenido

Off the Record: How the Music Business Really Works
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Off the Record: How the Music Business Really Works Tapa blanda - 2007

de L. Wacholtz; Larry E. Wacholtz; Tammy Talmadge (Editor)


Detalles

  • Título Off the Record: How the Music Business Really Works
  • Autor L. Wacholtz; Larry E. Wacholtz; Tammy Talmadge (Editor)
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 254
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Thumbs Up Publishing
  • Fecha de publicación 2007-08
  • Ilustrado
  • ISBN 9780965234122 / 0965234126
  • Peso 0.67 libras (0.30 kg)
  • Dimensiones 11 x 8.25 x 0.27 pulgadas (27.94 x 20.96 x 0.69 cm)
  • Library of Congress subjects Popular music - Writing and publishing, Music trade - Vocational guidance
  • Dewey Decimal Code 780.237
Ir arriba

Más ejemplares

Off the Record: How the Music Business Really Works
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Off the Record: How the Music Business Really Works

de Wacholtz, L; Talmadge, Tammy [Editor]; Wacholtz, L [Photographer];

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780965234122 / 0965234126
Cantidad disponible
1
Librería
maryville, Tennessee, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.98
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Thumbs Up Publishing, 2007-08-15. paperback. Good. a good solid copy. clean and tight pages. fast and secure shipping.
Precio
EUR 23.98
EUR 3.76 enviando a USA