Ir al contenido

Customer Relationship Management Systems ROI and Results Measurement
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management Systems ROI and Results Measurement Unknown - 1999

de Glen S. Petersen


Detalles

  • Título Customer Relationship Management Systems ROI and Results Measurement
  • Autor Glen S. Petersen
  • Encuadernación unknown
  • Edición First Edition
  • Editorial Strategic Sales Performance
  • Fecha de publicación March 4, 1999
  • ISBN 9780966935103
Ir arriba

Más ejemplares

Customer Relationship Management Systems: ROI and Results Measurement
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management Systems: ROI and Results Measurement

de Petersen, Glen S.

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780966935103 / 0966935101
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.41
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Strategic Sales Performance. Used - Very Good. Very Good condition. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp.
Precio
EUR 6.41
EUR 3.76 enviando a USA
Customer Relationship Management Systems ROI and Results Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management Systems ROI and Results Management

de Petersen, Glen S.

  • Usado
  • Tapa blanda
  • First
Estado
Usado - Very Good+ with no dust jacket
Edición
First Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780966935103 / 0966935101
Cantidad disponible
1
Librería
Weare,, New Hampshire, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.45
EUR 6.13 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Strategic Sales Performance Inc. Very Good+ with no dust jacket. 1998. First Edition. Softcover. 0966935101 . Light curls to card cover corners - otherwise VG+ .
Precio
EUR 8.45
EUR 6.13 enviando a USA
Customer Relationship Management Systems: ROI and Results Measurement
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Customer Relationship Management Systems: ROI and Results Measurement

de Glen S. Petersen

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780966935103 / 0966935101
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.80
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Strategic Sales Performance, 1999-03-04. Paperback. Good.
Precio
EUR 12.80
Envío gratuito a USA