Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

America's Greatest Brands II Tapa dura - 2007

de Stephen Smith


Detalles

  • Título America's Greatest Brands II
  • Autor Stephen Smith
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición Not Given
  • Páginas 156
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial America's Greatest Brands, Rye, New York, U.S.A.
  • Fecha de publicación January 25, 2007
  • Ilustrado
  • ISBN 9780970686015 / 0970686013
  • Peso 3.12 libras (1.42 kg)
  • Dimensiones 13.94 x 9.94 x 0.77 pulgadas (35.41 x 25.25 x 1.96 cm)
  • Library of Congress subjects Business enterprises - United States -, Brand name products - United States
  • Dewey Decimal Code 658.827
Ir arriba

Más ejemplares

No hay imagen

America's Greatest Brands II

de Stephen Smith

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - 5 PB Premium +10%
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780970686015 / 0970686013
Cantidad disponible
1
Librería
Peoria, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.18
EUR 3.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
America's Greatest Brands, January 2007. Hardcover . 5 PB Premium +10%.
Precio
EUR 14.18
EUR 3.78 enviando a USA
No hay imagen

America's Greatest Brands II

de Stephen Smith

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780970686015 / 0970686013
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.69
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
America's Greatest Brands, 2007. Hardcover. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions.
Precio
EUR 16.69
Envío gratuito a USA
No hay imagen

America's Greatest Brands II

de Stephen Smith

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Usado - Muy bueno
ISBN 10 / ISBN 13
9780970686015 / 0970686013
Cantidad disponible
1
Librería
Cincinnatii, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.95
EUR 3.79 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Very Good.
Precio
EUR 18.95
EUR 3.79 enviando a USA
No hay imagen

America's Greatest Brands II (America's Greatest Brands)

de Stephen Smith

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780970686015 / 0970686013
Cantidad disponible
1
Librería
Manchester, Connecticut, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.68
EUR 2.84 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Cover: Aetna Celebrating 150 years. Brands are ABC American Brands Council, ABC, Aetna, American Red Cross, Andersen Windows and Doors, Avery Dennison, Avis, Bank of America, Buick Motor Division, Callaway Golf, Carlsberg, Carrier, Caterpillar, Century 21 Chiquita, Club Med, Coca-Cola, Comcast, Crest, Cunard Line Domino's Pizza, French Foods, Fritos, Gateway, Gatorade, GEICO, Guardsmark, Guess? Hanes, Honeywell, Hoover, Huggies, Hush Puppies, IBM, IKON, ITT Industries, Jockey, Kellogg's, KeyBank, Lennox, M&M's, McDonald's, Meow Mix, Moen, New York Stock Exchange, Oshkosh B'Gosh, Panasonic, Pitney Bowes, Polaroid, Roadway Express, Royal Doulton, Saturn, SBC, Scott Tissue, Scotts, Simmons, Sony, Sprint, Stanley, State Farm, Swanson, TBS Superstation, The New York Times, 2M, TNT, Toys"R" Us, United States Marine Corps, U.S. Bank, Vaseline, Verizon, Yellow, and Zenith..The book's dimensions are approximately 10 x14 inches
Precio
EUR 23.68
EUR 2.84 enviando a USA