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E-Marketing Intelligence: Transforming Brand and Increasing Sales - Tips and Tricks with Best Practices Tapa blanda - 2009
de Noman Rana; Noman Aasma (Editor)
Detalles
- Título E-Marketing Intelligence: Transforming Brand and Increasing Sales - Tips and Tricks with Best Practices
- Autor Noman Rana; Noman Aasma (Editor)
- Encuadernación Tapa blanda
- Páginas 306
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Self-Help Publishers
- Fecha de publicación 2009-01
- ISBN 9780981163802 / 0981163807
- Peso 1.03 libras (0.47 kg)
- Dimensiones 9.21 x 6.14 x 0.69 pulgadas (23.39 x 15.60 x 1.75 cm)
- Dewey Decimal Code 658.8
Más ejemplares
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E-Marketing Intelligence: Transforming Brand and Increasing Sales Using Digital Channels - Tips and Tricks with Best Practices
de Rana, Noman
- Usado
- good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780981163802 / 0981163807
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
- Precio
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