Ir al contenido

E-Marketing Intelligence: Transforming Brand and Increasing Sales - Tips and
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

E-Marketing Intelligence: Transforming Brand and Increasing Sales - Tips and Tricks with Best Practices Tapa blanda - 2009

de Noman Rana; Noman Aasma (Editor)


Detalles

  • Título E-Marketing Intelligence: Transforming Brand and Increasing Sales - Tips and Tricks with Best Practices
  • Autor Noman Rana; Noman Aasma (Editor)
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 306
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Self-Help Publishers
  • Fecha de publicación 2009-01
  • ISBN 9780981163802 / 0981163807
  • Peso 1.03 libras (0.47 kg)
  • Dimensiones 9.21 x 6.14 x 0.69 pulgadas (23.39 x 15.60 x 1.75 cm)
  • Dewey Decimal Code 658.8
Ir arriba

Más ejemplares

E-Marketing Intelligence: Transforming Brand and Increasing Sales Using Digital Channels - Tips...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

E-Marketing Intelligence: Transforming Brand and Increasing Sales Using Digital Channels - Tips and Tricks with Best Practices

de Rana, Noman

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780981163802 / 0981163807
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 53.35
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 53.35
Envío gratuito a USA