Ir al contenido

Capturing Community: How to Build, Manage, and Market Your Online Community
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Capturing Community: How to Build, Manage, and Market Your Online Community Tapa blanda - 2012

de Michael Silverman


Detalles

  • Título Capturing Community: How to Build, Manage, and Market Your Online Community
  • Autor Michael Silverman
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 180
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial CMI Books, Division of Z Squared Media, LLC
  • Fecha de publicación 2012-04
  • ISBN 9780983330721 / 0983330727
  • Peso 0.55 libras (0.25 kg)
  • Dimensiones 9 x 6 x 0.38 pulgadas (22.86 x 15.24 x 0.97 cm)
Ir arriba

Más ejemplares

Capturing Community : How to Build and Market Your Onlilne Community

Capturing Community : How to Build and Market Your Onlilne Community

de Michael Silverman

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780983330721 / 0983330727
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.62
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Z Squared Media, LLC, 1912. Paperback. Good. Disclaimer:Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 9.62
Envío gratuito a USA
Capturing Community: How To Build, Manage, and Market Your Online Community
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Capturing Community: How To Build, Manage, and Market Your Online Community

de Silverman, Michael

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780983330721 / 0983330727
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.46
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
CMI Books, Division of Z Squared Media, LLC, 2012-04-20. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 13.46
Envío gratuito a USA
Capturing Community: How To Build, Manage, and Market Your Online Community
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Capturing Community: How To Build, Manage, and Market Your Online Community

de Silverman, Michael

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
New
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780983330721 / 0983330727
Cantidad disponible
1
Librería
Mt Prospect, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.92
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Content Marketing Institute, 2012-04-20. Paperback. New. BRAND NEW, Perfect Shape, No Black Remainder Mark,
Precio
EUR 16.92
EUR 3.76 enviando a USA
Capturing Community: How To Build, Manage, and Market Your Online Community
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Capturing Community: How To Build, Manage, and Market Your Online Community

de Silverman, Michael

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780983330721 / 0983330727
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.92
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
CMI Books, Division of Z Squared Media, LLC, 2012-04-20. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 26.92
Envío gratuito a USA