Ir al contenido

Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences Tapa dura - 2014

de J. Bernstein


Detalles

  • Título Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences
  • Autor J. Bernstein
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición Hardback
  • Páginas 408
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Palgrave MacMillan
  • Fecha de publicación 2014
  • Ilustrado
  • Features Bibliography, Dust Cover, Illustrated, Index, Table of Contents
  • ISBN 9781137282934 / 1137282932
  • Peso 1.7 libras (0.77 kg)
  • Dimensiones 9.4 x 8.7 x 1 pulgadas (23.88 x 22.10 x 2.54 cm)
  • Library of Congress subjects Performing arts - Marketing, BUSINESS & ECONOMICS / Marketing / General
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2013041296
  • Dewey Decimal Code 791.069

Acerca del autor

Joanne Scheff Bernstein was coauthor of the acclaimed first edition of Standing Room Only and author of Arts Marketing Insights. One of the world's leading arts marketing authorities, she is a well-known educator, arts manager, and consultant to the arts management community. She was Professor of Business Institutions at Northwestern University, taught arts management at the Kellogg Graduate School of Management, has taught at Bocconi University in Milan and was a Fulbright Senior Scholar at the Helsinki School of Economics. She has been a frequent speaker across the United States and internationally, including engagements in Seoul, Tokyo, Moscow, Sydney, and Copenhagen. She served as executive director of a symphony orchestra and a dance company, and has consulted extensively with diverse non-profit arts organizations.
Ir arriba

Más ejemplares

Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences

de Bernstein, J

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
2nd ed. 2014
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781137282934 / 1137282932
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.24
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
MACMILLAN, 2014-05-12. 2nd ed. 2014. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 22.24
Envío gratuito a USA
Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences

de Bernstein, Joanne Scheff

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781137282934 / 1137282932
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 40.52
EUR 11.89 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Palgrave Macmillan, 2014. Hardcover. New. 2nd revised edition. 416 pages. 9.50x6.25x1.50 inches.
Precio
EUR 40.52
EUR 11.89 enviando a USA
Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences

de Bernstein, J

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781137282934 / 1137282932
Cantidad disponible
2
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 59.43
EUR 3.65 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Springer, 2014-05-12. Hardcover. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLYNO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Emailed Tracking
Precio
EUR 59.43
EUR 3.65 enviando a USA
Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences

de Bernstein, J

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
2nd ed. 2014
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781137282934 / 1137282932
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 61.48
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
MACMILLAN, 2014-05-12. 2nd ed. 2014. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 61.48
Envío gratuito a USA
Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Standing Room Only: Marketing Insights for Engaging Performing Arts Audiences

de Bernstein, J.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781137282934 / 1137282932
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 64.23
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 64.23
Envío gratuito a USA