Descripción:
Palgrave Macmillan, 2014-05-01. Hardcover. Like New. 8x5x0. LIKE NEW, no markings.Ships fast with tracking!
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective Tapa dura - 2014
de S. Fahmy; M. Bock; W. Wanta
Detalles
- Título Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective
- Autor S. Fahmy; M. Bock; W. Wanta
- Encuadernación Tapa dura
- Páginas 190
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Palgrave MacMillan
- Fecha de publicación 2014-05-01
- Ilustrado Sí
- Features Bibliography, Illustrated, Index, Table of Contents
- ISBN 9781137362148 / 1137362146
- Peso 0.8 libras (0.36 kg)
- Dimensiones 8.5 x 5.5 x 0.6 pulgadas (21.59 x 13.97 x 1.52 cm)
- Library of Congress subjects Visual communication, Visual communication - Research
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2013042165
- Dewey Decimal Code 302.207
Más ejemplares
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective
de Fahmy, Shahira; Bock, Mary Angela; Wanta, Wayne
- Usado
- Tapa dura
- Estado
- Like New
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781137362148 / 1137362146
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Daphne, Alabama, United States
- Precio
-
EUR 72.22EUR 3.77 enviando a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 72.22
EUR 3.77
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective
de Fahmy, S.; Bock, M.; Wanta, W
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- New
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781137362148 / 1137362146
- Cantidad disponible
- 5
- Librería
-
campbelltown, Florida, United States
- Precio
-
EUR 136.11EUR 14.18 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Palgrave Macmillan. hardcover. New. 5x0x8. Brand New Book in Publishers original Sealing
Precio
EUR 136.11
EUR 14.18
enviando a USA