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Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing
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Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy Tapa blanda - 2016

de Roger J. Baran; Robert J. Galka


Detalles

  • Título Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy
  • Autor Roger J. Baran; Robert J. Galka
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 2 PAP/PSC
  • Páginas 450
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Routledge
  • Fecha de publicación 2016-12
  • Ilustrado
  • Features Bibliography, Illustrated, Index
  • ISBN 9781138919525 / 1138919527
  • Peso 2.42 libras (1.10 kg)
  • Dimensiones 9.9 x 8 x 0.8 pulgadas (25.15 x 20.32 x 2.03 cm)
  • Library of Congress subjects Customer relations - Management, Relationship marketing
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2016025019
  • Dewey Decimal Code 658.802

Acerca del autor

Roger J. Baran is an Associate Professor of Marketing at DePaul University, USA.

Robert J. Galka is an Executive-in-Residence at DePaul University, USA.

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Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy
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Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy

de Baran, Roger J.

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781138919525 / 1138919527
Cantidad disponible
1
Librería
Spokane, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 41.00
EUR 3.76 enviando a USA

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Descripción:
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Precio
EUR 41.00
EUR 3.76 enviando a USA
Customer Relationship Management  The Foundation of Contemporary Marketing  Strategy
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Customer Relationship Management The Foundation of Contemporary Marketing Strategy

de J., Baran, Roger & Robert J. Galka

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138919525 / 1138919527
Cantidad disponible
1
Librería
Pflugerville, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 51.74
EUR 3.72 enviando a USA

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Routledge. Very Good. 2016. Paperback. 1138919527 . This book is in very good condition; no remainder marks. It does have some cover shelfwear. Inside pages are clean. ; Height: 9.75 Inches, Length: 7.75 Inches, Weight: 2.40083403318 Pounds, Wid; 456 pages .
Precio
EUR 51.74
EUR 3.72 enviando a USA
Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy
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Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy

de Baran, Roger J

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
2
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138919525 / 1138919527
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 55.76
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Routledge, 2016-12-15. 2. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 55.76
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Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy
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Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy

de Baran, Roger J

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Edición
2
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138919525 / 1138919527
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 94.71
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Routledge, 2016-12-15. 2. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 94.71
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Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy
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Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy

de Baran, Roger J.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138919525 / 1138919527
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 96.50
Envío gratuito a USA

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 96.50
Envío gratuito a USA
Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy

Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy

de Robert J. Galka

  • Nuevo
  • Tapa blanda
  • First
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138919525 / 1138919527
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 130.52
EUR 11.92 enviando a USA

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Paperback / softback. New. First edition published under the title CRM: the foundation of contemporary marketing strategy in 2013.
Precio
EUR 130.52
EUR 11.92 enviando a USA
Customer Relationship Management

Customer Relationship Management

de Robert J. Galka

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138919525 / 1138919527
Cantidad disponible
1
Librería
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 141.70
EUR 9.57 enviando a USA

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Paperback / softback. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; This book balances the behavioral and database aspects of customer relationship management, providing students with a comprehensive introduction to an often overlooked, but important, aspect of marketing strategy.
Precio
EUR 141.70
EUR 9.57 enviando a USA
Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy
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Customer Relationship Management: The Foundation of Contemporary Marketing Strategy

de Baran, Roger J.; Galka, Robert J

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781138919525 / 1138919527
Cantidad disponible
2
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 114.70
EUR 3.67 enviando a USA

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Descripción:
Routledge, 2016-12-15. Paperback. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLYNO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Emailed Tracking
Precio
EUR 114.70
EUR 3.67 enviando a USA
Customer Relationship Management : The Foundation Of Contemporary Marketing Strategy, 2Nd Edition
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Customer Relationship Management : The Foundation Of Contemporary Marketing Strategy, 2Nd Edition

  • Usado
Estado
Usado
ISBN 10 / ISBN 13
9781138919525 / 1138919527
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 120.43
EUR 3.76 enviando a USA

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Descripción:
Taylor & Francis Group , pp. 456 . Papeback. Used.
Precio
EUR 120.43
EUR 3.76 enviando a USA
Customer Relationship Management
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Customer Relationship Management

de Taylor & Francis

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9781138919525 / 1138919527
Cantidad disponible
100
Librería
Miami, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 188.11
EUR 2.82 enviando a USA

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New.
Precio
EUR 188.11
EUR 2.82 enviando a USA