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Marketing: Real People, Real Choices, Global Edition Tapa blanda -
de Michael Solomon; Greg Marshall; Elnora Stuart
Detalles
- Título Marketing: Real People, Real Choices, Global Edition
- Autor Michael Solomon; Greg Marshall; Elnora Stuart
- Encuadernación Tapa blanda
- Páginas 656
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Pearson
- ISBN 9781292434384 / 1292434384
- Peso 3.31 libras (1.50 kg)
- Dimensiones 10.94 x 8.54 x 0.94 pulgadas (27.79 x 21.69 x 2.39 cm)
Acerca del autor
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- Usado
- Muy bueno
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- Usado - Muy bueno
- Edición
- 11
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781292434384 / 1292434384
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- 1
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Marketing: Real People, Real Choices [Global Edition]
de Michael Solomon
- Usado
- Aceptable
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- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781292434384 / 1292434384
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Marketing
de Greg Marshall Elnora Stuart
- Nuevo
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Pearson Education , pp. 656 . Papeback. New.
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Pearson, 2022. Paperback. New. 11 edition. 656 pages. 10.87x8.50x0.94 inches.
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