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Advertising, Promotion, and Other Aspects of Integrated Marketing Communications
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Advertising, Promotion, and Other Aspects of Integrated Marketing Communications Tapa blanda - 2017 - 10th Edición

de J. Craig Andrews; Terence A. Shimp


Detalles

  • Título Advertising, Promotion, and Other Aspects of Integrated Marketing Communications
  • Autor J. Craig Andrews; Terence A. Shimp
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 10th
  • Edición 10
  • Páginas 635
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Cengage Learning
  • Fecha de publicación 2017-08-07
  • ISBN 9781337282659 / 1337282650
  • Peso 2.95 libras (1.34 kg)
  • Dimensiones 10.7 x 8.5 x 1 pulgadas (27.18 x 21.59 x 2.54 cm)
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ADVERTISING, PROMOTION, AND OTHER ASPECTS OF INTEGRATED MARKETING COMMUNICATIONS WITH MINDTAP, 10TH ED.

de J. Craig Andrews,Terence A. Shimp

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de Shimp, Terence A., Andrews, J. Craig

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ISBN 10 / ISBN 13
9781337282659 / 1337282650
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9781337282659 / 1337282650
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10
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9781337282659 / 1337282650
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10
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9781337282659 / 1337282650
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9781337282659 / 1337282650
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Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781337282659 / 1337282650
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Newport Coast, California, United States
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