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R.E.D. Marketing: The Three Ingredients of Leading Brands Tapa dura -
de Greg Creed; Ken Muench
Detalles
- Título R.E.D. Marketing: The Three Ingredients of Leading Brands
- Autor Greg Creed; Ken Muench
- Encuadernación Tapa dura
- Páginas 288
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial HarperCollins Leadership
- Ilustrado Sí
- ISBN 9781400223299 / 1400223296
- Peso 0.95 libras (0.43 kg)
- Dimensiones 9.1 x 5.9 x 1.2 pulgadas (23.11 x 14.99 x 3.05 cm)
- Library of Congress subjects Branding (Marketing), Brand name products - Management
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2021932201
- Dewey Decimal Code 658.827
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R.E.D. Marketing: The Three Ingredients of Leading Brands
de Greg Creed; Ken Muench
- Usado
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- Tapa dura
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- Usado - Very Good
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781400223299 / 1400223296
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