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Introducing Public Relations: Theory and Practice Tapa dura - 2011

de Keith Butterick


Detalles

  • Título Introducing Public Relations: Theory and Practice
  • Autor Keith Butterick
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición INDIAN EDITIONS
  • Páginas 240
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Sage Publications Ltd
  • Fecha de publicación 2011-02
  • ISBN 9781412921145 / 1412921147
  • Peso 1.34 libras (0.61 kg)
  • Dimensiones 9.43 x 7.39 x 0.74 pulgadas (23.95 x 18.77 x 1.88 cm)
  • Temas
    • Aspects (Academic): Business Aspects
  • Dewey Decimal Code 659.2
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Introducing Public Relations: Theory and Practice

Introducing Public Relations: Theory and Practice

de Keith Butterick

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781412921145 / 1412921147
Cantidad disponible
3
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 139.02
EUR 11.92 enviando a USA

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Descripción:
Hardback. New. Exciting, engaging and dealing with both the theory and day-to-day practice of public relations, this is a conscise and approachable alternative to the larger, dryer and more expensive textbooks currently on the market.
Precio
EUR 139.02
EUR 11.92 enviando a USA
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Introducing Public Relations

de Keith Butterick

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781412921145 / 1412921147
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 119.21
EUR 3.77 enviando a USA

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Descripción:
Sage Publications , pp. 240 . Hardback. Used.
Precio
EUR 119.21
EUR 3.77 enviando a USA
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Introducing Public Relations: Theory and Practice

de Butterick, Keith

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781412921145 / 1412921147
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 166.63
EUR 11.98 enviando a USA

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Descripción:
Sage Pubns Ltd, 2011. Hardcover. New. 1st edition. 240 pages. 9.25x7.50x0.75 inches.
Precio
EUR 166.63
EUR 11.98 enviando a USA
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Introducing Public Relations: Theory and Practice

de Keith Butterick

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781412921145 / 1412921147
Cantidad disponible
10
Librería
New Delhi, Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 206.62
EUR 14.16 enviando a USA

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Descripción:
Sage, 2011. Hardcover. New.
Precio
EUR 206.62
EUR 14.16 enviando a USA
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Introducing Public Relations: Theory and Practice

de Keith Butterick

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781412921145 / 1412921147
Cantidad disponible
10
Librería
New Delhi, Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 206.62
EUR 14.16 enviando a USA

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Descripción:
Sage, 2011. Hardcover. New.
Precio
EUR 206.62
EUR 14.16 enviando a USA