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Social Marketing: Influencing Behaviors for Good
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Social Marketing: Influencing Behaviors for Good Tapa blanda - 2007

de Philip Kotler; Nancy R. Lee


Información de la editorial

Includes bibliographical references (p. 403-427) and indexes.

Detalles

  • Título Social Marketing: Influencing Behaviors for Good
  • Autor Philip Kotler; Nancy R. Lee
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición INTERNATIONAL ED
  • Páginas 444
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Sage Publications (CA), Los Angeles
  • Fecha de publicación 2007-12
  • Ilustrado
  • ISBN 9781412956475 / 1412956471
  • Peso 1.63 libras (0.74 kg)
  • Dimensiones 9.11 x 7.39 x 0.91 pulgadas (23.14 x 18.77 x 2.31 cm)
  • Library of Congress subjects Behavior modification, Social marketing
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2007039239
  • Dewey Decimal Code 658.8
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Social Marketing: Influencing Behaviors for Good
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Social Marketing: Influencing Behaviors for Good

de Kotler, P. and Lee, N. R.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781412956475 / 1412956471
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.38
EUR 15.17 enviando a USA

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Descripción:
Sage Publications, Inc, 2008. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,850grams, ISBN:9781412956475
Precio
EUR 2.38
EUR 15.17 enviando a USA
Social Marketing: Influencing Behaviors for Good

Social Marketing: Influencing Behaviors for Good

de Lee, Nancy R.

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781412956475 / 1412956471
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.67
EUR 10.20 enviando a USA

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Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 2.67
EUR 10.20 enviando a USA
Social Marketing: Influencing Behaviors for Good

Social Marketing: Influencing Behaviors for Good

de Lee, Nancy R.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781412956475 / 1412956471
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.67
EUR 10.20 enviando a USA

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Descripción:
Paperback. Good.
Precio
EUR 2.67
EUR 10.20 enviando a USA
Social Marketing : Influencing Behaviors for Good
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Social Marketing : Influencing Behaviors for Good

de Kotler, Philip, Lee, Nancy R

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781412956475 / 1412956471
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.66
Envío gratuito a USA

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Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 4.66
Envío gratuito a USA
Social Marketing : Influencing Behaviors for Good
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Social Marketing : Influencing Behaviors for Good

de Kotler, Philip, Lee, Nancy R

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781412956475 / 1412956471
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.28
EUR 9.32 enviando a USA

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Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 5.28
EUR 9.32 enviando a USA
Social Marketing : Influencing Behaviors for Good
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Social Marketing : Influencing Behaviors for Good

de Kotler, Philip, Lee, Nancy R

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781412956475 / 1412956471
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.90
EUR 9.32 enviando a USA

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Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.90
EUR 9.32 enviando a USA
Social Marketing: Influencing Behaviors for Good
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de Kotler, Philip; Lee, Nancy R.

  • Usado
  • Muy bueno
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
3rd
ISBN 10 / ISBN 13
9781412956475 / 1412956471
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.78
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Sage Publications, Inc. 3rd. Very Good. Very Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 6.78
Envío gratuito a USA
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Social Marketing : Influencing Behaviors for Good

de Philip Kotler; Nancy R. Lee

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781412956475 / 1412956471
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.36
Envío gratuito a USA

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Descripción:
SAGE Publications, Incorporated, 2007. Paperback. Acceptable. Disclaimer:Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.36
Envío gratuito a USA
Social Marketing: Influencing Behaviors for Good
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Social Marketing: Influencing Behaviors for Good

de Kotler, Philip

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
3rd
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781412956475 / 1412956471
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.76
Envío gratuito a USA

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Descripción:
Brand: Sage Publications, Inc, 2007-12-17. 3rd. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 12.76
Envío gratuito a USA
Social Marketing: Influencing Behaviors for Good
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Social Marketing: Influencing Behaviors for Good

de Kotler, Philip; Lee, Nancy R

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781412956475 / 1412956471
Cantidad disponible
3
Librería
Boca Raton, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.04
EUR 5.58 enviando a USA

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Descripción:
Sage Publications, Inc, 2007-12-17. Paperback. Good. This listing is for (Social Marketing: Influencing Behaviors for Good). This edition is very similar to ISBN 1452292140 which is the most current updated edition. Please be sure to buy the earlier and much cheaper edition for your class and SAVE MONEY on your textbook expenses! We personally guarantee that you can use this edition for your class. If for some reason you're unhappy with any of our textbooks products, you are welcome to return the book back to us within 14 days of delivery for a full refund.
Precio
EUR 13.04
EUR 5.58 enviando a USA