Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Teaching Students Who Are Disturbed and Disturbing: An Integrative Approach Tapa dura - 2014

de Paul Zionts (Other)

Detalles

  • Título Teaching Students Who Are Disturbed and Disturbing: An Integrative Approach
  • Autor Paul Zionts (Other)
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 441
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Pro-Ed
  • Fecha de publicación 2014
  • ISBN 9781416405481 / 1416405488
  • Library of Congress subjects Classroom management, Home and school
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2012041344
  • Dewey Decimal Code 371.93

Más ejemplares

No hay imagen

Teaching Students Who Are Disturbed and Disturbing: An Integrative Approach

  • Usado
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9781416405481 / 1416405488
Cantidad disponible
1
Librería
King of prussia pa, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.86
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedLikeNew. Book is in pristine condition, will not show signs of use. Used books may not contain supplements such as access codes, CDs, etc. Every item ships the same or next business day with tracking number emailed to you.
Precio
EUR 9.86
EUR 3.76 enviando a USA
No hay imagen

Teaching Students Who Are Disturbed and Disturbing: An Integrative Approach

de Paul Zionts

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781416405481 / 1416405488
Cantidad disponible
1
Librería
Ardmore, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 87.48
EUR 4.70 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pro Ed, 2014. Book. New. Soft cover.
Precio
EUR 87.48
EUR 4.70 enviando a USA