Descripción:
Paperback - text appears clean and unmarked, binding is square and tight, covers are clean -- Dependable seller since 1994, daily shipping with tracking from our brick and mortar store in Madison, Wisconsin.
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Trauma-Informed Teaching and IEPs: Strategies for Building Student Resilience Tapa blanda - 2022
de Melissa Sadin
Detalles
- Título Trauma-Informed Teaching and IEPs: Strategies for Building Student Resilience
- Autor Melissa Sadin
- Encuadernación Tapa blanda
- Páginas 125
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial ASCD
- Fecha de publicación 2022-08-30
- Features Bibliography, Index
- ISBN 9781416631279 / 1416631275
- Peso 0.47 libras (0.21 kg)
- Dimensiones 9.07 x 6.02 x 0.3 pulgadas (23.04 x 15.29 x 0.76 cm)
- Library of Congress subjects Psychic trauma in children, Children with mental disabilities - Education
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2022017376
- Dewey Decimal Code 371.92
Más ejemplares
Trauma-Informed Teaching and IEPs
de Sadin, Melissa
- Usado
- as new
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781416631279 / 1416631275
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
MADISON, Wisconsin, United States
- Precio
-
EUR 15.16EUR 3.79 enviando a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 15.16
EUR 3.79
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Trauma-Informed Teaching and IEPS Strategies for Building Student Resilience
de Sadin, Melissa
- Nuevo
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781416631279 / 1416631275
- Cantidad disponible
- 38
- Librería
-
Benton Harbor, Michigan, United States
- Precio
-
EUR 18.07EUR 3.78 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
New. BRAND NEW, GIFT QUALITY! NOT OVERSTOCKS OR MARKED UP REMAINDERS! DIRECT FROM THE PUBLISHER!
Precio
EUR 18.07
EUR 3.78
enviando a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Trauma-Informed Teaching and IEPS: Strategies for Building Student Resilience
de Sadin, Melissa
- Usado
- Estado
- UsedVeryGood
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781416631279 / 1416631275
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Philadelphia, Pennsylvania, United States
- Precio
-
EUR 25.18Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.
Precio
EUR 25.18
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Trauma-Informed Teaching and IEPS: Strategies for Building Student Resilience
de Sadin, Melissa
- Usado
- Estado
- UsedVeryGood
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781416631279 / 1416631275
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Bensalem, Pennsylvania, United States
- Precio
-
EUR 25.18Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
UsedVeryGood. Minor shelf wear
Precio
EUR 25.18
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Trauma-Informed Teaching and IEPS: Strategies for Building Student Resilience
de Sadin, Melissa
- Usado
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781416631279 / 1416631275
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Philadelphia, Pennsylvania, United States
- Precio
-
EUR 25.44Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
UsedLikeNew. Remainder mark
Precio
EUR 25.44
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Trauma-Informed Teaching and IEPS: Strategies for Building Student Resilience
de Sadin, Melissa
- Usado
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781416631279 / 1416631275
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Bensalem, Pennsylvania, United States
- Precio
-
EUR 25.44Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
UsedLikeNew. Remainder mark
Precio
EUR 25.44
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Trauma-Informed Teaching and IEPS: Strategies for Building Student Resilience
de Sadin, Melissa
- Usado
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781416631279 / 1416631275
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Bensalem, Pennsylvania, United States
- Precio
-
EUR 25.44Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
UsedLikeNew. Remainder mark
Precio
EUR 25.44
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Trauma-Informed Teaching and IEPS: Strategies for Building Student Resilience
de Sadin, Melissa
- Nuevo
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781416631279 / 1416631275
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Philadelphia, Pennsylvania, United States
- Precio
-
EUR 25.70Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
New. .
Precio
EUR 25.70
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Trauma-Informed Teaching and IEPS: Strategies for Building Student Resilience
de Sadin, Melissa
- Nuevo
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781416631279 / 1416631275
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Bensalem, Pennsylvania, United States
- Precio
-
EUR 25.70Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
New. .
Precio
EUR 25.70
Envío gratuito a USA
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Trauma-Informed Teaching and IEPS: Strategies for Building Student Resilience
de Sadin, Melissa
- Usado
- Estado
- UsedVeryGood
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781416631279 / 1416631275
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Bensalem, Pennsylvania, United States
- Precio
-
EUR 25.72Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.
Precio
EUR 25.72
Envío gratuito a USA