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The Profit Maximization Paradox: Cracking the Marketing/Sales Alignment Code
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The Profit Maximization Paradox: Cracking the Marketing/Sales Alignment Code Tapa blanda - 2008

de Glen Petersen


Detalles

  • Título The Profit Maximization Paradox: Cracking the Marketing/Sales Alignment Code
  • Autor Glen Petersen
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 176
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Booksurge Publishing
  • Fecha de publicación 2008-03
  • ISBN 9781419691799 / 1419691791
  • Peso 0.54 libras (0.24 kg)
  • Dimensiones 9.02 x 5.98 x 0.38 pulgadas (22.91 x 15.19 x 0.97 cm)
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The Profit Maximization Paradox: Cracking the Marketing/Sales Alignment Code
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The Profit Maximization Paradox: Cracking the Marketing/Sales Alignment Code

de Petersen, Glen

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781419691799 / 1419691791
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 21.80
EUR 3.71 enviando a USA

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Descripción:
BookSurge Publishing, 2008-03-07. Paperback. Good. 0.5000 in x 8.9000 in x 6.0000 in. This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear .
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de Glen Petersen

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781419691799 / 1419691791
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 51.34
Envío gratuito a USA

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BookSurge Publishing, 2008-03-07. Paperback. Good.
Precio
EUR 51.34
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The Profit Maximization Paradox: Cracking the Marketing/Sales Alignment Code

de Petersen, Glen

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781419691799 / 1419691791
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 59.05
Envío gratuito a USA

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 59.05
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