Ir al contenido

Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration Tapa dura - 2013

de Leigh Thompson


Detalles

  • Título Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration
  • Autor Leigh Thompson
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición International Ed
  • Páginas 256
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Harvard Business Review Press, New Delhi
  • Fecha de publicación 2013-01-15
  • Features Bibliography, Dust Cover, Index, Price on Product - Canadian, Table of Contents
  • ISBN 9781422173343 / 1422173348
  • Peso 1.04 libras (0.47 kg)
  • Dimensiones 9.51 x 6.37 x 0.85 pulgadas (24.16 x 16.18 x 2.16 cm)
  • Library of Congress subjects Teams in the workplace, Creative ability in business
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2012032811
  • Dewey Decimal Code 658.402

Reseñas en medios

Citas

  • Choice, 06/01/2013, Page 0

Acerca del autor

Leigh Thompson is the J. Jay Gerber Professor of Dispute Resolution and Organizations at the Kellogg School of Management. She directs the highly successful Kellogg executive course, Leading High Impact Teams, and the Kellogg Team and Group Research Center. She also codirects the Negotiation Strategies for Managers course. Thompson has published more than 100 research articles and has authored nine books, including The Truth About Negotiations, Making the Team, and The Mind and Heart of the Negotiator.
Ir arriba
Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Leigh Thompson

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781422173343 / 1422173348
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.84
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013. Hardcover. Acceptable. Missing dust jacket; Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.84
Envío gratuito a USA
Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Leigh L. Thompson

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781422173343 / 1422173348
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.84
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.84
Envío gratuito a USA
Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Leigh L. Thompson

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781422173343 / 1422173348
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.84
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.84
Envío gratuito a USA
Creative Conspiracy
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creative Conspiracy

de Thompson, Leigh L

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Like-New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781422173343 / 1422173348
Cantidad disponible
1
Librería
Bellingham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.19
EUR 4.34 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013-01-15. Hardcover. Like-New. Hardcover. Like-New. Hardcover Book with Jacket. No markings.FREE Media Mail Shipping on all U.S. orders over $ 25.00
Precio
EUR 6.19
EUR 4.34 enviando a USA
Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781422173343 / 1422173348
Cantidad disponible
1
Librería
Apollo Beach, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.62
EUR 3.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013-01-15. Hardcover. Good. No dust jacket. Ships Out Tomorrow!
Precio
EUR 6.62
EUR 3.78 enviando a USA
Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781422173343 / 1422173348
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.82
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.82
Envío gratuito a USA
Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781422173343 / 1422173348
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.82
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.82
Envío gratuito a USA
Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creative Conspiracy : The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781422173343 / 1422173348
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.00
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.00
Envío gratuito a USA
Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Leigh Thompson

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
USED Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781422173343 / 1422173348
Cantidad disponible
1
Librería
Montclair, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.52
EUR 4.72 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, January 2013. Hardcover. USED Very Good/Good Jacket.
Precio
EUR 8.52
EUR 4.72 enviando a USA
Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Creative Conspiracy: The New Rules of Breakthrough Collaboration

de Thompson, Leigh

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
1st (US) F
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781422173343 / 1422173348
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.85
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2013-01-15. 1st (US) F. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 8.85
Envío gratuito a USA