Ir al contenido

Quality Customer Service: Satisfy Customers--It's Everybody's Job
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Quality Customer Service: Satisfy Customers--It's Everybody's Job Tapa blanda - 2009

de William B. Martin

Detalles

  • Título Quality Customer Service: Satisfy Customers--It's Everybody's Job
  • Autor William B. Martin
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 5th Edition
  • Páginas 104
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Axzo Press
  • Fecha de publicación 2009-12
  • Ilustrado
  • ISBN 9781426018336 / 1426018339
  • Peso 0.55 libras (0.25 kg)
  • Dimensiones 9.98 x 7.94 x 0.26 pulgadas (25.35 x 20.17 x 0.66 cm)

Más ejemplares

Quality Customer Service: Satisfy Customers-It's Everybody's Job (Crisp Fifty Minute Series)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Quality Customer Service: Satisfy Customers-It's Everybody's Job (Crisp Fifty Minute Series)

de Martin, William B.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781426018336 / 1426018339
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 118.47
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 118.47
Envío gratuito a USA