Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
![Quality Customer Service: Satisfy Customers--It's Everybody's Job](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/336/018/9781426018336.ME.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Quality Customer Service: Satisfy Customers--It's Everybody's Job Tapa blanda - 2009
de William B. Martin
Detalles
- Título Quality Customer Service: Satisfy Customers--It's Everybody's Job
- Autor William B. Martin
- Encuadernación Tapa blanda
- Edición 5th Edition
- Páginas 104
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Axzo Press
- Fecha de publicación 2009-12
- Ilustrado Sí
- ISBN 9781426018336 / 1426018339
- Peso 0.55 libras (0.25 kg)
- Dimensiones 9.98 x 7.94 x 0.26 pulgadas (25.35 x 20.17 x 0.66 cm)
Más ejemplares
![Quality Customer Service: Satisfy Customers-It's Everybody's Job (Crisp Fifty Minute Series)](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/336/018/9781426018336.ME.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Quality Customer Service: Satisfy Customers-It's Everybody's Job (Crisp Fifty Minute Series)
de Martin, William B.
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781426018336 / 1426018339
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
- Precio
-
EUR 118.47Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 118.47
Envío gratuito a USA