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CIM - 6 Delivering Customer Value Through Marketing: Study Text
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CIM - 6 Delivering Customer Value Through Marketing: Study Text Tapa blanda - 2012

de BPP Learning Media

Detalles

  • Título CIM - 6 Delivering Customer Value Through Marketing: Study Text
  • Autor BPP Learning Media
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 260
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial BPP Publishing
  • Fecha de publicación 2012-06
  • ISBN 9781445391465 / 1445391465
  • Dewey Decimal Code 658.8

Más ejemplares

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CIM 6 Delivering Customer Value Through Marketing: Study Text

de BPP Learning Media

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781445391465 / 1445391465
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 67.38
Envío gratuito a USA

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
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