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Paperback. Very Good.
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The SAGE Handbook of Marketing Theory Tapa blanda - 2013
de Pauline Maclaran (Editor); Michael Saren (Editor); Barbara Stern (Editor)
Detalles
- Título The SAGE Handbook of Marketing Theory
- Autor Pauline Maclaran (Editor); Michael Saren (Editor); Barbara Stern (Editor)
- Encuadernación Tapa blanda
- Edición INTERNATIONAL ED
- Páginas 544
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Sage Publications Ltd
- Fecha de publicación 2013-06-21
- Features Index, Table of Contents
- ISBN 9781446270516 / 1446270513
- Peso 2.1 libras (0.95 kg)
- Dimensiones 9.5 x 6.8 x 1.2 pulgadas (24.13 x 17.27 x 3.05 cm)
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The SAGE Handbook of Marketing Theory
de Mark Tadajewski
- Usado
- Muy bueno
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Muy bueno
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781446270516 / 1446270513
- Cantidad disponible
- 1
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GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
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The SAGE Handbook of Marketing Theory
de Mark Tadajewski
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781446270516 / 1446270513
- Cantidad disponible
- 10
- Librería
-
Southport, Merseyside, United Kingdom
- Precio
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EUR 46.08EUR 11.91 enviando a USA
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Paperback / softback. New. Contemporary and forward looking, The SAGE Handbook of Marketing Theory provides conceptual cohesion by drawing together a wide range of perspectives in one volume.
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The SAGE Handbook of Marketing Theory
de Pauline Maclaran
- Nuevo
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781446270516 / 1446270513
- Cantidad disponible
- 566
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-
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
- Precio
-
EUR 52.61EUR 9.56 enviando a USA
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New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; Contemporary and forward looking, The SAGE Handbook of Marketing Theory provides conceptual cohesion by drawing together a wide range of perspectives in one volume.
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Sage Handbook of Marketing Theory
de Maclaran Pauline
- Nuevo
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781446270516 / 1446270513
- Cantidad disponible
- 3
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-
Woodside, New York, United States
- Precio
-
EUR 69.49EUR 3.77 enviando a USA
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Sage Publications , pp. 544 . Papeback. New.
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Sage Handbook Of Marketing Theory
de Maclaran Pauline Et.Al
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781446270516 / 1446270513
- Cantidad disponible
- 200
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-
New Delhi, Delhi, India
- Precio
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EUR 86.19EUR 14.18 enviando a USA
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Sage Publishing, 2010. Paperback. New.
Precio
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Sage Handbook Of Marketing Theory
de Maclaran Pauline Et.Al
- Nuevo
- Tapa blanda
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781446270516 / 1446270513
- Cantidad disponible
- 200
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-
New Delhi, Delhi, India
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Sage Publishing, 2010. Paperback. New.
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