Ir al contenido

Branding Faith: Why Some Churches and Non Profits Impact Culture and Others Don
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Branding Faith: Why Some Churches and Non Profits Impact Culture and Others Don 't (Large Print 16pt) Tapa blanda -

de Phil Cooke


Detalles

  • Título Branding Faith: Why Some Churches and Non Profits Impact Culture and Others Don 't (Large Print 16pt)
  • Autor Phil Cooke
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición Large Print 16 p
  • Páginas 312
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial ReadHowYouWant
  • Fecha de publicación 1
  • Letra grande
  • ISBN 9781459606500 / 1459606507
  • Peso 1.35 libras (0.61 kg)
  • Dimensiones 7.01 x 10 x 0.73 pulgadas (17.81 x 25.40 x 1.85 cm)
  • Dewey Decimal Code 269.2
Ir arriba

Más ejemplares

Branding Faith: Why Some Churches and Non Profits Impact Culture and Others Don 't (Large Print...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Branding Faith: Why Some Churches and Non Profits Impact Culture and Others Don 't (Large Print 16pt)

de Phil Cooke

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781459606500 / 1459606507
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 47.16
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 47.16
Envío gratuito a USA