Ir al contenido

Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications Tapa blanda -

de Karen Freberg


Detalles

  • Título Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications
  • Autor Karen Freberg
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 336
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Sage Publications, Inc
  • ISBN 9781506387109 / 1506387101
  • Peso 1.3 libras (0.59 kg)
  • Dimensiones 10 x 7 x 0.7 pulgadas (25.40 x 17.78 x 1.78 cm)
  • Library of Congress subjects Communication, Persuasion (Psychology)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2018006404
  • Dewey Decimal Code 302.231
Ir arriba
Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications

de Freberg, Karen

  • Usado
  • Aceptable
  • First
Estado
Usado - Aceptable
Edición
1
ISBN 10 / ISBN 13
9781506387109 / 1506387101
Cantidad disponible
2
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.61
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Inc. 1. Acceptable. Acceptable. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 13.61
Envío gratuito a USA
Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications

de Freberg, Karen

  • Usado
  • Muy bueno
  • First
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
1
ISBN 10 / ISBN 13
9781506387109 / 1506387101
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.08
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Inc. 1. Very Good. Very Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 14.08
Envío gratuito a USA
Social Media for Strategic Communication : Creative Strategies and Research-Based Applications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication : Creative Strategies and Research-Based Applications

de Freberg, Karen

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781506387109 / 1506387101
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.00
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 17.00
Envío gratuito a USA
Social Media for Strategic Communication : Creative Strategies and Research-Based Applications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication : Creative Strategies and Research-Based Applications

de Freberg, Karen

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781506387109 / 1506387101
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.00
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Incorporated. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 17.00
Envío gratuito a USA
Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications

de Freberg, Karen

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781506387109 / 1506387101
Cantidad disponible
2
Librería
Murfreesboro, Tennessee, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.96
EUR 4.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Inc, 2018-08-16. Paperback. Good. 0.6299 in x 10.0000 in x 7.0472 in. Good condition books may contain minor shelf wear or stickers on the cover. Used books do not contain access codes or supplements unless noted.
Precio
EUR 18.96
EUR 4.73 enviando a USA
Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications

de Freberg, Karen

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781506387109 / 1506387101
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 21.91
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Sage Publications, 2018-08-16. 1. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 21.91
Envío gratuito a USA
Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications

de Karen Freberg

  • Usado
  • Bien
Estado
Usado - Bien
ISBN 10 / ISBN 13
9781506387109 / 1506387101
Cantidad disponible
1
Librería
Blacksburg, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 24.21
EUR 4.03 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Good. [ No Hassle 30 Day Returns ][ Ships Daily ] [ Underlining/Highlighting: NONE ] [ Writing: None ]
Precio
EUR 24.21
EUR 4.03 enviando a USA
Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based

de Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications Applications

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781506387109 / 1506387101
Cantidad disponible
1
Librería
Laredo, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 34.88
EUR 2.84 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Used - Very Good. Very Good Condition! Cover may have light wear, pages in very good condition and binding is sturdy; may have other light shelf wear or creases. May have minimal notes or highlighting. Very Good Condition! Cover may have light wear, pages in very good condition and binding is sturdy; may have other light shelf wear or creases. May have minimal notes or highlighting.
Precio
EUR 34.88
EUR 2.84 enviando a USA
Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications

de Freberg, Karen

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781506387109 / 1506387101
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.68
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 42.68
Envío gratuito a USA
Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Social Media for Strategic Communication: Creative Strategies and Research-Based Applications

de Freberg, Karen

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781506387109 / 1506387101
Cantidad disponible
2
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 60.26
EUR 3.70 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
SAGE Publications, Inc, 2018-08-16. Paperback. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLY-NO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Emailed Tracking
Precio
EUR 60.26
EUR 3.70 enviando a USA