Ir al contenido

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man Tapa blanda - 2004

de Tony Kelso


Detalles

  • Título The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man
  • Autor Tony Kelso
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 312
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Rowman & Littlefield Publishers
  • Fecha de publicación April 1, 2004
  • ISBN 9781538101155 / 1538101157
  • Peso 1.69 libras (0.77 kg)
  • Dimensiones 10 x 7 x 1.22 pulgadas (25.40 x 17.78 x 3.10 cm)
  • Library of Congress subjects Advertising - Social aspects - United States, Branding (Marketing) - United States
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2018017950
  • Dewey Decimal Code 659.104

Acerca del autor

Tony Kelso is associate professor of media and the chair of the Mass Communication Department at Iona College. He is coauthor of Encyclopedia of Politics, the Media, and Popular Culture and coeditor of Mosh the Polls: Youth Voters, Popular Culture, and Democratic Engagement. In his former extensive career, he worked as a professional advertising copywriter/producer.

Ir arriba

Más ejemplares

Christian Astrology, Books 1 & 2
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Christian Astrology, Books 1 & 2

de Lilly, William

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781538101155 / 1538101157
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 51.28
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Astrology Classics, 2004. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 51.28
Envío gratuito a USA
The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Social Impact of Advertising: Confessions of an (Ex-)Advertising Man

de Kelso, Tony

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781538101155 / 1538101157
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 51.28
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Rowman & Littlefield Publishers, 2004. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 51.28
Envío gratuito a USA
Christian Astrology, Books 1 & 2
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Christian Astrology, Books 1 & 2

de Lilly, William

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781538101155 / 1538101157
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 102.65
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 102.65
Envío gratuito a USA