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SAGE Publications, Inc, 2019-02-18. paperback. Good. 7x1x9.
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Social Marketing: Behavior Change for Social Good Tapa blanda -
de Nancy R. Lee; Philip Kotler
Detalles
- Título Social Marketing: Behavior Change for Social Good
- Autor Nancy R. Lee; Philip Kotler
- Encuadernación Tapa blanda
- Páginas 624
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Sage Publications, Inc
- Ilustrado Sí
- ISBN 9781544351490 / 1544351496
- Peso 1.44 libras (0.65 kg)
- Dimensiones 9 x 7 x 0.9 pulgadas (22.86 x 17.78 x 2.29 cm)
- Library of Congress subjects Behavior modification, Social marketing
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2018040810
- Dewey Decimal Code 658.8
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Social Marketing: Behavior Change for Social Good
de Lee, Nancy R.; Kotler, Philip
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
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- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781544351490 / 1544351496
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