Ir al contenido

Calming Upset Customers, Third Edition: Staying Effective During Unpleasant
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Calming Upset Customers, Third Edition: Staying Effective During Unpleasant Situations Tapa blanda - 2002

de Rebecca L. Morgan


Primera línea

Wouldn't it be wonderful if there were no upset customers to contend with?

Detalles

  • Título Calming Upset Customers, Third Edition: Staying Effective During Unpleasant Situations
  • Autor Rebecca L. Morgan
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 3rd ed.
  • Páginas 82
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Axzo Press, Florence, Kentucky, U.S.A.
  • Fecha de publicación April 30, 2002
  • ISBN 9781560526698 / 1560526696
  • Peso 0.45 libras (0.20 kg)
  • Dimensiones 9.98 x 7.94 x 0.24 pulgadas (25.35 x 20.17 x 0.61 cm)
  • Library of Congress subjects Customer services, Consumer complaints
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2002114557
  • Dewey Decimal Code 658.812
Ir arriba

Más ejemplares

Calming Upset Customers : Staying Effective During Unpleasant Situations

Calming Upset Customers : Staying Effective During Unpleasant Situations

de Rebecca Morgan

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781560526698 / 1560526696
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.87
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Crisp Publications, Incorporated, 2002. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.87
Envío gratuito a USA
Calming Upset Customers : Staying Effective During Unpleasant Situations
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Calming Upset Customers : Staying Effective During Unpleasant Situations

de Morgan, Rebecca

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781560526698 / 1560526696
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.32
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Crisp Publications, Incorporated. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 8.32
Envío gratuito a USA
Calming Upset Customers : Staying Effective During Unpleasant Situations
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Calming Upset Customers : Staying Effective During Unpleasant Situations

de Morgan, Rebecca

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781560526698 / 1560526696
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.32
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Crisp Publications, Incorporated. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 8.32
Envío gratuito a USA
Calming Upset Customers, Third Edition: Staying Effective During Unpleasant Situations...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Calming Upset Customers, Third Edition: Staying Effective During Unpleasant Situations (Fifty-Minute Series)

de Rebecca Morgan

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781560526698 / 1560526696
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.99
EUR 3.78 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Crisp Learning. Used - Good. Good condition. 3rd edition. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 16.99
EUR 3.78 enviando a USA
Calming Upset Customers : Staying Effective During Unpleasant Situations
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Calming Upset Customers : Staying Effective During Unpleasant Situations

de Morgan, Rebecca

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781560526698 / 1560526696
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.59
EUR 9.48 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Crisp Publications, Incorporated. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 19.59
EUR 9.48 enviando a USA
Calming Upset Customer: Staying Effective During Unpleasant Situations (Fifty-minute Series)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Calming Upset Customer: Staying Effective During Unpleasant Situations (Fifty-minute Series)

de Morgan, Rebecca L.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781560526698 / 1560526696
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.54
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 36.54
Envío gratuito a USA
Calming Upset Customers, Third Edition: Staying Effective During Unpleasant Situations...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Calming Upset Customers, Third Edition: Staying Effective During Unpleasant Situations (Fifty-minute Series)

de Morgan, Rebecca

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781560526698 / 1560526696
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 95.15
EUR 5.16 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Crisp Learning, 2002-04-30. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 95.15
EUR 5.16 enviando a USA