Ir al contenido

The Case for Make Believe: Saving Play in a Commercialized World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Case for Make Believe: Saving Play in a Commercialized World Tapa dura - 2008

de Susan Linn


Información de la editorial

Includes bibliographical references (p. [229]-249) and index.

Detalles

  • Título The Case for Make Believe: Saving Play in a Commercialized World
  • Autor Susan Linn
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 1st/1st
  • Páginas 272
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial New Press, New York
  • Fecha de publicación 2008-04
  • Features Bibliography, Dust Cover, Index, Table of Contents
  • ISBN 9781565849709 / 1565849701
  • Peso 0.89 libras (0.40 kg)
  • Dimensiones 8.36 x 5.86 x 0.9 pulgadas (21.23 x 14.88 x 2.29 cm)
  • Temas
    • Topical: Family
  • Library of Congress subjects Advertising and children, Play - Psychological aspects
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2007042435
  • Dewey Decimal Code 155.418

Reseñas en medios

Citas

  • Booklist, 03/15/2008, Page 7
  • Library Journal, 03/01/2008, Page 98
  • Publishers Weekly, 04/07/2008, Page 58

Acerca del autor

Susan Linn, author of Consuming Kids: The Hostile Takeover of Childhood (The New Press), is a psychologist at Judge Baker Children's Center and Harvard Medical School in Boston. An award-winning ventriloquist internationally recognized for her pioneering work using puppet therapy with children, she was mentored by the late Fred Rogers.
Ir arriba
The Case For Make-Believe: Saving Play in a Commercialized World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Case For Make-Believe: Saving Play in a Commercialized World

de Linn, Susan

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781565849709 / 1565849701
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.53
EUR 2.82 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
The New Press. Used - Good. . . All orders guaranteed and ship within 24 hours. Your purchase supports More Than Words, a nonprofit job training program for youth, empowering youth to take charge of their lives by taking charge of a business.
Precio
EUR 3.53
EUR 2.82 enviando a USA
Case for Make Believe, The: Saving Play in a Commercialized World

Case for Make Believe, The: Saving Play in a Commercialized World

de Susan

  • Usado
  • very good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781565849709 / 1565849701
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.83
EUR 10.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 5.83
EUR 10.09 enviando a USA
The Case For Make-Believe: Saving Play in a Commercialized World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Case For Make-Believe: Saving Play in a Commercialized World

de Linn, Susan

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781565849709 / 1565849701
Cantidad disponible
1
Librería
Ashland, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.53
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
The New Press. paperback. Good. 5x1x8. library discard, may contain stamps/stickers and protective plastic from circulation
Precio
EUR 5.53
Envío gratuito a USA
The Case For Make-Believe: Saving Play in a Commercialized World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Case For Make-Believe: Saving Play in a Commercialized World

de Linn, Susan

  • Usado
  • very good
  • First
Estado
Usado - Very Good
Edición
1
ISBN 10 / ISBN 13
9781565849709 / 1565849701
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.61
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
The New Press. 1. Very Good. Very Good. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 5.61
Envío gratuito a USA
The Case for Make Believe : Saving Play in a Commercialized World

The Case for Make Believe : Saving Play in a Commercialized World

de Susan Linn

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781565849709 / 1565849701
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.27
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New Press, The, 2008. Hardcover. Acceptable. Disclaimer:A readable copy. All pages are intact, and the cover is intact. Pages can include considerable notes-in pen or highlighter-but the notes cannot obscure the text. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.27
Envío gratuito a USA
The Case for Make Believe : Saving Play in a Commercialized World

The Case for Make Believe : Saving Play in a Commercialized World

de Susan Linn

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781565849709 / 1565849701
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.27
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New Press, The, 2009. Hardcover. Good. Former library book; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.27
Envío gratuito a USA
The Case for Make Believe : Saving Play in a Commercialized World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Case for Make Believe : Saving Play in a Commercialized World

de Linn, Susan

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781565849709 / 1565849701
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.80
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New Press, The. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 9.80
Envío gratuito a USA
The Case for Make Believe : Saving Play in a Commercialized World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Case for Make Believe : Saving Play in a Commercialized World

de Linn, Susan

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781565849709 / 1565849701
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.80
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New Press, The. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 9.80
Envío gratuito a USA
The Case for Make Believe : Saving Play in a Commercialized World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Case for Make Believe : Saving Play in a Commercialized World

de Linn, Susan

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781565849709 / 1565849701
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.80
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New Press, The. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 9.80
Envío gratuito a USA
The Case For Make-Believe: Saving Play in a Commercialized World
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Case For Make-Believe: Saving Play in a Commercialized World

de Linn, Susan

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781565849709 / 1565849701
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.59
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
The New Press, 2009-07-01. 1. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 10.59
Envío gratuito a USA