Ir al contenido

Black Art of 3D Game Programming [With CDROM]
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Black Art of 3D Game Programming [With CDROM] Tapa blanda - 1995

de Andre LaMothe


Información de la editorial

This text contains details of creating C programs that use 3-D polygon graphics technology, including sound, graphics and multi-layer capabilities. The CD includes a fully commented, complete 2-D and 3-D graphics library and a library of simple 3-D models and artwork.

Detalles

  • Título Black Art of 3D Game Programming [With CDROM]
  • Autor Andre LaMothe
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición First Edition /
  • Páginas 850
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Waite Group Press, Corte Madera, California, U.S.A.
  • Fecha de publicación 1995-09
  • ISBN 9781571690043 / 1571690042
  • Peso 3.77 libras (1.71 kg)
  • Dimensiones 9.01 x 7.11 x 2.36 pulgadas (22.89 x 18.06 x 5.99 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 95032976
  • Dewey Decimal Code 794.816
Ir arriba

Más ejemplares

Black Art of 3D Game Programming: Writing Your Own High-Speed 3D Polygon Video Games in C
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Black Art of 3D Game Programming: Writing Your Own High-Speed 3D Polygon Video Games in C

de Lamothe, Andre

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781571690043 / 1571690042
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 45.21
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Brand: Waite Group Press, 0000-00-00. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 45.21
Envío gratuito a USA