Ir al contenido

Brands and Branding: New Markets, Deal Structures, and Global Opportunities for
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands and Branding: New Markets, Deal Structures, and Global Opportunities for Private Investments in Public Equity Tapa dura - 2009 - 2nd Edición

de Rita Clifton

Información de la editorial

Includes bibliographical references and index.

Detalles

  • Título Brands and Branding: New Markets, Deal Structures, and Global Opportunities for Private Investments in Public Equity
  • Autor Rita Clifton
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 2nd
  • Edición 2
  • Páginas 284
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Bloomberg Press
  • Fecha de publicación 2009-04
  • Ilustrado
  • ISBN 9781576603505 / 1576603504
  • Peso 1.23 libras (0.56 kg)
  • Dimensiones 8.7 x 5.8 x 1.02 pulgadas (22.10 x 14.73 x 2.59 cm)
  • Library of Congress subjects Branding (Marketing), Brand name products
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2009007614
  • Dewey Decimal Code 658.827

Más ejemplares

Brands and Branding, Second Edition (Economist Books)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands and Branding, Second Edition (Economist Books)

de Clifton, Rita

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781576603505 / 1576603504
Cantidad disponible
1
Librería
Brooklyn Park, Minnesota, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.97
EUR 2.83 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. Cover/Case has some rubbing and edgewear. Access codes, CD's, slipcovers and other accessories may not be included.
Precio
EUR 2.97
EUR 2.83 enviando a USA
Brands and Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands and Branding

de Simmons, John, Clifton, Rita

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781576603505 / 1576603504
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA
Brands and Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands and Branding

de Simmons, John, Clifton, Rita

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781576603505 / 1576603504
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA
Brands and Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands and Branding

de Simmons, John, Clifton, Rita

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781576603505 / 1576603504
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA
Brands and Branding: New Markets, Deal Structures, and Global Opportunities for Private...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands and Branding: New Markets, Deal Structures, and Global Opportunities for Private Investments in Public Equity

de Clifton, Rita

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576603505 / 1576603504
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.75
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bloomberg Press, 2009. Hardcover. Good. Former library book; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.75
Envío gratuito a USA
Brands and Branding

Brands and Branding

de John Simmons; Rita Clifton

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576603505 / 1576603504
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.75
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John, 2009. Hardcover. Very Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in excellent condition. Pages are intact and are not marred by notes or highlighting, but may contain a neat previous owner name. The spine remains undamaged. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.75
Envío gratuito a USA
Brands and Branding, Second Edition (Economist Books)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands and Branding, Second Edition (Economist Books)

de Clifton, Rita

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
2
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576603505 / 1576603504
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.71
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Brand: Bloomberg Press, 2009-04-01. 2. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 10.71
Envío gratuito a USA
Brands and Branding, Second Edition (Economist Books)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands and Branding, Second Edition (Economist Books)

de Clifton, Rita

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576603505 / 1576603504
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.64
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 30.64
Envío gratuito a USA
Brands and Branding, Second Edition (Economist Books)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Brands and Branding, Second Edition (Economist Books)

de Clifton, Rita

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576603505 / 1576603504
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 101.09
EUR 5.16 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Bloomberg Press, 2009-04-01. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 101.09
EUR 5.16 enviando a USA