Ir al contenido

Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand Tapa dura - 2008

de Kellie A. McElhaney

"Just Good Business" shows leaders and managers how to develop a unifying strategy for guiding their corporate social responsibility (CSR)--and why it's critical to embed CSR initiatives into larger corporate strategy.


Información de la editorial

Includes bibliographical references and index.

Detalles

  • Título Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand
  • Autor Kellie A. McElhaney
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición First Edition/Fi
  • Páginas 208
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Berrett-Koehler Publishers, San Francisco, CA
  • Fecha de publicación 2008-11
  • Ilustrado
  • Features Bibliography, Dust Cover, Illustrated, Index, Table of Contents
  • ISBN 9781576754412 / 1576754413
  • Peso 0.96 libras (0.44 kg)
  • Dimensiones 9.34 x 6.54 x 0.81 pulgadas (23.72 x 16.61 x 2.06 cm)
  • Library of Congress subjects Social responsibility of business, Brand name products
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2008036675
  • Dewey Decimal Code 658.408

Reseñas en medios

Citas

  • Reference and Research Bk News, 02/01/2009, Page 116

Acerca del autor

Kellie McElhaney is the John C. Whitehead Distinguished Faculty Fellow in Corporate Responsibility and founding director of the Center for Responsible Business at the Haas School of Business, University of California, Berkeley. She developed and launched the center in January 2003. She consults to many Fortune 500 companies and was named a 2005 Faculty Pioneer for Institutional Leadership in the Aspen Institute's biennial report Beyond Grey Pinstripes.
Ir arriba
Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand...

Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand (AGENCY/DISTRIBUTED)

de Kellie A. McElhaney

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576754412 / 1576754413
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.27
EUR 10.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 3.27
EUR 10.09 enviando a USA
Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand

de Kellie A. McElhaney

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576754412 / 1576754413
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.32
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, Incorporated, 2008. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.32
Envío gratuito a USA
Just Good Business : The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand

Just Good Business : The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand

de Kellie A. McElhaney

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Like New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576754412 / 1576754413
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.32
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, Incorporated, 2008. Hardcover. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.32
Envío gratuito a USA
Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand

de McElhaney, Kellie A

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Like New
Edición
Illustrated
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576754412 / 1576754413
Cantidad disponible
27
Librería
McKeesport, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.12
EUR 3.52 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, 11/10/2008. Illustrated. hardcover. Like New. 6x0x9. LIKE NEW!!! Has a red or black remainder mark on bottom/exterior edge of pages.
Precio
EUR 7.12
EUR 3.52 enviando a USA
Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand

de Kellie A McElhaney

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576754412 / 1576754413
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.11
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, 2008-11-01. Hardcover. Good.
Precio
EUR 8.11
Envío gratuito a USA
Just Good Business

Just Good Business

de McElhaney, Kellie A.

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Fine
Edición
First Edition/First Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576754412 / 1576754413
Cantidad disponible
1
Librería
Winchester, New Hampshire, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.76EUR 14.07
¡Ahorra EUR 4.69!
EUR 5.16 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
San Francisco, CA: Berrett-Koehler, 2008 Book. Fine. Hardcover. First Edition/First Printing. 8vo - over 7¾" - 9¾" tall. first edition/first printing book is tight with no markings, great copy.
Precio
EUR 18.76EUR 14.07
¡Ahorra EUR 4.69 !
EUR 5.16 enviando a USA
Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand

de McElhaney, Kellie A

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576754412 / 1576754413
Cantidad disponible
766
Librería
Fairfax Station, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.05
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, 2008-11-10. Hardcover. New.
Precio
EUR 19.05
EUR 3.74 enviando a USA
Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand

de McElhaney, Kellie A

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Like New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576754412 / 1576754413
Cantidad disponible
766
Librería
Fairfax Station, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.17
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, 2008-11-10. Hardcover. Like New.
Precio
EUR 23.17
EUR 3.74 enviando a USA
Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand

de Kellie A McElhaney

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781576754412 / 1576754413
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.81
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, 2008-11-01. 1. Hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 25.81
Envío gratuito a USA
Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Just Good Business: The Strategic Guide to Aligning Corporate Responsibility and Brand

de McElhaney, Kellie A.

  • Usado
Estado
UsedVeryGood
ISBN 10 / ISBN 13
9781576754412 / 1576754413
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 27.93
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood. signs of little wear on the cover.
Precio
EUR 27.93
Envío gratuito a USA