Ir al contenido

A Complaint Is a Gift: Recovering Customer Loyalty When Things Go Wrong
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

A Complaint Is a Gift: Recovering Customer Loyalty When Things Go Wrong Tapa blanda - 2008

de Barlow, Janelle; Moller, Claus

Información de la editorial

Includes bibliographical references and index.

Detalles

  • Título A Complaint Is a Gift: Recovering Customer Loyalty When Things Go Wrong
  • Autor Barlow, Janelle; Moller, Claus
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 2nd
  • Páginas 287
  • Idioma ENG
  • Editorial Berrett-Koehler Publishers
  • Fecha de publicación 2008-08
  • ISBN 9781576755822

Acerca del autor

Janelle Barlow is president and owner of TMI US. She is the coauthor of Emotional Value, Smart Videoconferencing, and Branded Customer Service.

Claus Mller is the founder of TMI. He has written several books on management, which together have sold more than three million copies.

A Complaint is a Gift: Recovering Customer Loyalty When Things Go Wrong (AGENCY/DISTRIBUTED)

A Complaint is a Gift: Recovering Customer Loyalty When Things Go Wrong (AGENCY/DISTRIBUTED)

de Claus Moller

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781576755822 / 1576755827
Cantidad disponible
2
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.39
EUR 10.24 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Very Good.
Precio
EUR 5.39
EUR 10.24 enviando a USA
A Complaint Is a Gift : Using Customer Feedback As a Strategic Tool

A Complaint Is a Gift : Using Customer Feedback As a Strategic Tool

de Claus M?ller; Janelle Barlow

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781576755822 / 1576755827
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.59
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, Incorporated, 2008. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.59
Envío gratuito a USA
A Complaint Is a Gift: Using Customer Feedback as a Strategic Tool

A Complaint Is a Gift: Using Customer Feedback as a Strategic Tool

de Barlow, Janelle; M?ller, Claus

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781576755822 / 1576755827
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.59
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, 2008. Paperback. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.59
Envío gratuito a USA
A Complaint Is a Gift: Using Customer Feedback as a Strategic Tool

A Complaint Is a Gift: Using Customer Feedback as a Strategic Tool

de Barlow, Janelle; M?ller, Claus

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781576755822 / 1576755827
Cantidad disponible
3
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.59
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, 2008. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.59
Envío gratuito a USA
A Complaint Is a Gift: Using Customer Feedback as a Strategic Tool

A Complaint Is a Gift: Using Customer Feedback as a Strategic Tool

de Barlow, Janelle; M?ller, Claus

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781576755822 / 1576755827
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.59
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, 2008. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.59
Envío gratuito a USA
A Complaint Is a Gift : Using Customer Feedback As a Strategic Tool
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

A Complaint Is a Gift : Using Customer Feedback As a Strategic Tool

de Møller, Claus, Barlow, Janelle, Møller, Claus

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781576755822 / 1576755827
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.95
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, Incorporated. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.95
Envío gratuito a USA
A Complaint Is a Gift : Using Customer Feedback As a Strategic Tool
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

A Complaint Is a Gift : Using Customer Feedback As a Strategic Tool

de Møller, Claus, Barlow, Janelle, Møller, Claus

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781576755822 / 1576755827
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.95
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, Incorporated. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.95
Envío gratuito a USA
A Complaint Is a Gift: Recovering Customer Loyalty When Things Go Wrong
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

A Complaint Is a Gift: Recovering Customer Loyalty When Things Go Wrong

de Barlow, Janelle

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
2nd
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781576755822 / 1576755827
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.77
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Barlow, Janelle/ Moller, Claus, 2008-08-01. 2nd. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 8.77
Envío gratuito a USA
A Complaint Is a Gift: Using Customer Feedback as a Strategic Tool
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

A Complaint Is a Gift: Using Customer Feedback as a Strategic Tool

de Barlow, Janelle; Møller, Claus

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781576755822 / 1576755827
Cantidad disponible
776
Librería
Fairfax Station, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.92
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, 2008-08-01. Paperback. New.
Precio
EUR 16.92
EUR 3.77 enviando a USA
A Complaint Is a Gift: Using Customer Feedback as a Strategic Tool
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

A Complaint Is a Gift: Using Customer Feedback as a Strategic Tool

de Barlow, Janelle; Møller, Claus

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781576755822 / 1576755827
Cantidad disponible
776
Librería
Fairfax Station, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.45
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Berrett-Koehler Publishers, 2008-08-01. Paperback. Like New.
Precio
EUR 18.45
EUR 3.77 enviando a USA