Ir al contenido

Smart World: Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Smart World: Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas Tapa dura - 2007 - 1st Edición

de Richard Ogle


Detalles

  • Título Smart World: Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas
  • Autor Richard Ogle
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 303
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Harvard Business Review Press, Boston, MA, U.S.A.
  • Fecha de publicación June 5, 2007
  • Ilustrado
  • Features Bibliography, Dust Cover, Illustrated, Index, Table of Contents
  • ISBN 9781591394174 / 1591394171
  • Peso 1.38 libras (0.63 kg)
  • Dimensiones 9.18 x 6.53 x 1.16 pulgadas (23.32 x 16.59 x 2.95 cm)
  • Library of Congress subjects Creative ability, Philosophy of mind
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2006035420
  • Dewey Decimal Code 153.3

Reseñas en medios

Citas

  • Library Journal, 05/01/2007, Page 99
Ir arriba
Smart World: Breakthrough Creativity And the New Science of Ideas
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Smart World: Breakthrough Creativity And the New Science of Ideas

de Ogle, Richard

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781591394174 / 1591394171
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 0.99
EUR 2.83 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Very Good. . . All orders guaranteed and ship within 24 hours. Your purchase supports More Than Words, a nonprofi t job training program for youth, empowering youth to take charge of their lives by taking charge of a business.
Precio
EUR 0.99
EUR 2.83 enviando a USA
Smart World: Breakthrough Creativity And the New Science of Ideas
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Smart World: Breakthrough Creativity And the New Science of Ideas

de Richard Ogle

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used - LN
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781591394174 / 1591394171
Cantidad disponible
1
Librería
Branson, Missouri, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.70
EUR 4.70 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, June 2007. Hardcover. Used - LN. Local Independent Bookstore. All Orders ship within 2 business days.
Precio
EUR 4.70
EUR 4.70 enviando a USA
Smart World : Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Smart World : Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas

de Ogle, Richard

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781591394174 / 1591394171
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.48
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.48
Envío gratuito a USA
Smart World : Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Smart World : Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas

de Ogle, Richard

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781591394174 / 1591394171
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.48
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.48
Envío gratuito a USA
Smart World : Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Smart World : Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas

de Ogle, Richard

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781591394174 / 1591394171
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.48
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.48
Envío gratuito a USA
Smart World : Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Smart World : Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas

de Ogle, Richard

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9781591394174 / 1591394171
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.48
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.48
Envío gratuito a USA
Smart World : Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas

Smart World : Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas

de Richard Ogle

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781591394174 / 1591394171
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.62
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2007. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.62
Envío gratuito a USA
Smart World: Breakthrough Creativity And the New Science of Ideas
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Smart World: Breakthrough Creativity And the New Science of Ideas

de Ogle, Richard

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
1
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781591394174 / 1591394171
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.91
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press, 2007-06-05. 1. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 8.91
Envío gratuito a USA
Smart World Breakthrough Creativity And the New Science of Ideas

Smart World Breakthrough Creativity And the New Science of Ideas

de Richard Ogle

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781591394174 / 1591394171
Cantidad disponible
1
Librería
Vallejo, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.19
EUR 4.24 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
seems unread
Precio
EUR 9.19
EUR 4.24 enviando a USA
SMART WORLD Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas

SMART WORLD Breakthrough Creativity and the New Science of Ideas

de Ogle, Richard

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Near Fine in Near Fine dust jacket
Edición
First Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9781591394174 / 1591394171
Cantidad disponible
1
Librería
Staunton, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.19
EUR 4.71 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harvard Business Review Press. Near Fine in Near Fine dust jacket. 2007. First Edition. Hardcover. 8vo 8" - 9" tall; 303 pages .
Precio
EUR 13.19
EUR 4.71 enviando a USA