Ir al contenido

10 Ways to Screw Up an AD Campaign: And How to Create Ones That Work
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

10 Ways to Screw Up an AD Campaign: And How to Create Ones That Work Tapa blanda - 2006

de Barry H. Cohen

Cohen, a 26-year veteran of the ad industry, offers a no-nonsense guide to avoiding costly blunders and other things that can screw up an ad campaign. He shows how to out-advertise the competition even when they can't be outspent.

Detalles

  • Título 10 Ways to Screw Up an AD Campaign: And How to Create Ones That Work
  • Autor Barry H. Cohen
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 272
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Adams Media Corporation, New Delhi
  • Fecha de publicación September 2006
  • Features Bibliography, Glossary, Index, Price on Product - Canadian, Table of Contents
  • ISBN 9781598690828 / 1598690825
  • Peso 0.71 libras (0.32 kg)
  • Dimensiones 8.44 x 5.58 x 0.71 pulgadas (21.44 x 14.17 x 1.80 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2006014706
  • Dewey Decimal Code 659

Más ejemplares

10 Ways to Screw Up an Ad Campaign
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

10 Ways to Screw Up an Ad Campaign

de Barry H. Cohen

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781598690828 / 1598690825
Cantidad disponible
2
Librería
Fort Worth, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.09
EUR 12.24 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
ADAMS MEDIA. Softcover. Brand New. We ship fast via USPS/FedEx/DHL/Aramex Express Services. No shipping to PO BOX, APO, FPO addresses. Kindly provide day time phone number in order to ensure smooth delivery. We may ship from Asian regions for inventory purpose. 100% Customer satisfaction guaranteed!" We use Fast Shipping via DHL/FEDEX/UPS
Precio
EUR 2.09
EUR 12.24 enviando a USA
10 Ways to Screw up an Ad Campaign : And How to Create Ones That Work

10 Ways to Screw up an Ad Campaign : And How to Create Ones That Work

de Barry H. Cohen

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781598690828 / 1598690825
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.30
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Adams Media Corporation, 2006. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.30
Envío gratuito a USA
10 Ways To Screw Up An Ad Campaign: And How to Create Ones That Work
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

10 Ways To Screw Up An Ad Campaign: And How to Create Ones That Work

de Cohen, Barry H

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781598690828 / 1598690825
Cantidad disponible
1
Librería
Pittsburgh, Pennsylvania, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.59
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Adams Media, 2006-08-10. Paperback. Good. Sturdy, and unmarked. Possible water damage to first 10 pages, unobtrusive. Otherwise clean with light edge wear. SR
Precio
EUR 6.59
EUR 3.76 enviando a USA
10 Ways To Screw Up An Ad Campaign: And How to Create Ones That Work
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

10 Ways To Screw Up An Ad Campaign: And How to Create Ones That Work

de Barry H. Cohen

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781598690828 / 1598690825
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Adams Media, 2006-08-10. Paperback. Good.
Precio
EUR 7.05
Envío gratuito a USA
10 Ways to Screw Up an Ad Campaign: And How to Creat Ones That Work
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

10 Ways to Screw Up an Ad Campaign: And How to Creat Ones That Work

de Barry H. Cohen

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781598690828 / 1598690825
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.06
EUR 11.94 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Adams Media Corp, 2006. Paperback. New. new title edition. 272 pages. 8.35x5.50x0.55 inches.
Precio
EUR 32.06
EUR 11.94 enviando a USA
10 Ways To Screw Up An Ad Campaign: And How to Create Ones That Work
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

10 Ways To Screw Up An Ad Campaign: And How to Create Ones That Work

de Cohen, Barry H

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781598690828 / 1598690825
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 35.00
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 35.00
Envío gratuito a USA
10 Ways To Screw Up An Ad Campaign: And How to Create Ones That Work
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

10 Ways To Screw Up An Ad Campaign: And How to Create Ones That Work

de Cohen, Barry H

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9781598690828 / 1598690825
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 95.45
EUR 5.14 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Adams Media, 2006-08-10. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 95.45
EUR 5.14 enviando a USA